Suficiente es con ser fiel a uno mismo...
En sus ojos el mar y en su corazón remolinos...
Sentimientos, emociones, lágrimas y risas...
pd. no siempre la tinta negra contrasta en las hojas blancas
Hace 2 años.
escribo por escribir,de hecho me parece divertido leerme yo misma unos días más tarde, es como el diario que lleve por años...y recuerdo que cuando alguien lo leyo fue un desastre, espero no ocurra de nuevo... pero si pasan por aquí, dejen un comentario
Este blog apoya la Red blogger contra la pederastiaEn recuerdo y homenaje a MARILUZ y todos los niños del mundo que lo han sufrido. Participa haciendo click aquí o sobre la imagen.
10 comentarios:
Bellísimo pero siempre más allá Marxella. No basta uno mismo. Siempre los límites los encuentra uno en los remolinos, las miradas y el corazón del otro.
Un beso
El ser fiel a uno mismo, es el primer paso.. para grandes cosas...
Un Abrazo...
R...lo sé, lo sé, lo sé..pero primero lo primero jaja. Un beso de retache
Ezequiel, yo coincido contigo...me parece que esto es el primer paso, aunque, regresando a lo de R..¿dónde ésta el límite?...un abrazo para ti
hey! gracias por la felicitación y por pasar en mi blog, estaré pasando seguido por aquí (y comentaré cosas que vengan al caso jaja)
Saludos!
trato de encontrar
no estar solo en ésto.
y te encontré,
con ese nombre
de aire francés,
que no sé si llega a
ser real
o es sólo la percepción
de mis sentidos.
sin embargo hace bien.
uno suele decir
pasaba, nada más.
...
..
.
..
...
Hola Marxella! gracias por tu comentario en mi blo.g. cómo llegaste..?
"suficiente es con ser fiel a uno mismo" ..qué gran frase.. Y qué complejo de lograr, no?
Un placer ;)
Rojo/Mon...gracias a ti por la visita y te espero pronto!
Algún lugar...wow que lindo mensaje has dejado, ojalá no sea el último, gracias por pasar...nada más
Violeta: no se como llegue, pero llegue y definitivamente es difícil de lograr, un abrazo
Qué complicado es vivir la "suficiencia de uno mismo". Vivimos en una cultura en la que no basta con uno mismo, siempre queremos todo de los demás, inclusive lo que les resulta imposible darnos: nuestra felicidad.
En esta ocasión no coincido con R, creo que nos perdemos permanentemente porque buscamos que sean los otros quienes determinen nuestros límites. En todo caso, me parece que "los otros" no son más que un espejo de nosotros.
Clau, pero en realidad es sólo una cuestión cultural el que no nos baste con "uno mismo" o más bien es una cuestión "humana", a mi me parece cierto esto que dices acerca de esperar del otro nuestra felicidad, no, la felicidad no la da el otro, pero mucho depende de nuestras expectativas. Somos un espejo, si, eso lo creo. Pero el límite si ésta -claro, según yo- en la mirada del otro, en lo que espera y en lo que estamos dispuestos a dar.
Un abrazo.
Publicar un comentario