13 may 2007

Para mala suerte...la mía!

Me caga la enferemedad! me caga tener dolor de garganta, me caga no ser la chica de 14 año que se podía mojar como loca y al siguiente día estar como si nada, me caga no poder hacer nada por que la enfermedad me incapacita, me caga tener dolor de espalda, tener la nariz constipada, los ojos llorosos, chale me caga todo lo de la enfermedad! Ayer mi mamá me invito al estadio azul a ver jugar a su equipo contra los tecos,mmm (sólo por que no estaba Mónica)que mal día para ir al estadio, al principio un maldito calor que me volvía loca, ah si, pero tomamos unas chelas y comimos papitas, después, oh no! la lluvia llego y para mi maldita suerte nos mojamos tremendamente. Use mi chamarra "azúl" (digo para ir ad hoc) me puse un impermeable "azúl" y hasta abri el paraguas a pesar de los comentarios de los de atrás, que claro, era "azúl"...Bueno, pues pa acabar pronto el Cruz Azul ganó y que bueno por que sino mi mamá hubiese estado insoportable. Comimos unos tacos de afuera del estadio, que por cierto no estaban tan buenos; jaja pasamos al superama y no nos dejaron entrar al baño me encanta cuando Beto se pone de grosero con todo mundo y les reclama..chale ahora si lo vi mal, ni siquiera podía caminar ya...hasta que por fin entramos al suburbia y ahhh hasta yo descanse! Finalmente pase a comprar una cajetilla exquisita de cigarros, mmm como ansiaba un cigarro, pero chale en cuanto lo prendi sentí ese maldito cosquilleo que me avisa que algo malo esta por suceder, ya ni disfrute fumarmelo pensando en lo mal que estaría todo si me enfermaba. Y tenía la cabeza llena de razón, me enferme! No pude dormir toda la noche, sentía molestias tremendas, desperte a NIN mil veces por q quería q me abrazara, después comprendí que no puede estar tan cerca de mi en la enfermedad, y no por mi, por ella! (Nota al pie: que personalidad la de UmA thURmAn "mamba negra") regresando al tema, pase una noche de las peores de mi vida, ahora estoy enferma muy enferma!! ésta semana tengo que exponer, tengo que leer tanto y chale, me siento tan mal. Me caga estar enferma, me caga tener dolor de garganta, me caga no tener una simple enfermedad o una gripa común y corriente. Me caga tanto no poder fumar y hacer mi vida como "casi" siempre!!Ah y otra de las cosas que me cagan de estar enferma es contagiar a la gente y sobre todo no poder besar a mi amortcitooo! Me lleva la...que me trajo jajaja! y todavía me pregunta mi mamá ¿te sientes muy muy mal?...yo te veo bien"" chale, me caga la enfermedad!!

1 comentario:

Grajeda dijo...

siempre he creido que lo peor es la enfermedad... desde hace 2 meses me he dado cuenta que hay cosas peores.

por supuesto que no puedes hacer tu vida normal... no hablas bien, no respiras bien, los estornudos vienen en el peor momento.


Hoy me tuvieron que inyectar porque tenia 38.7 ° de temperatura... pero de un segundo a otro... mi teoria es que fue culpa del calor y del frio (que perspicaz no?)

off topic, si, los tacos afuera del azul no son buenos... los limones parece que tienen toda la semana ahi... y aunque se ven deliciosos si saben feito.

recuperate pronto para tener una vida cuasi normal