16/05/2007

ideas y más ideas...

Hace un rato venía como siempre de regreso a casa y escuchaba la radio, hablaban de una peli-documental que se estrena el viernes y reflexionaba un poco acerca de mis gustos, si si, a mi me laten las series de mujeres así como Sex and the City, Desperates Houswives, L world..etc, etc...también me gustan la música hecha por mujeres como Julieta Venegas, Cecilia Toussaint, Gwen Stefani, Fionna Apple, Bjork... mm empieza a sonarme raro esto JAJAJAJA...no, no soy una les de closet, de hecho siempre me ha encantado todo lo de ser mujer,sisi, me encanta eso de ser femeninas y todo lo que hay alrededor. Cuando era preparatoriana odiaba los estereotipos acerca de nosotras, si eso de q somos frágiles, sensibles, dulces, que nos gusta el rosa, las pelis cursis, la música sencilla, etc, etc, pero las cosas han cambiado, ahora me laten algunos de esos estereotipos y a veces para molestar a los demas hasta los llevo al extremo, sobre todo en un mundo o en mi mundo donde ser feminista es lo de hoy! Yo no soy feminista, es más no creo que haya igualdad y no pretendo que la haya, en realidad somos diferentes y eso esta bien, creo q lo más valioso es reconocer nuestras diferencias y aceptarlas. Me encanta que haya diferencias y me fascina ser mujer...me gusta el pelo de las chicas, me gusta el cuerpo de las chicas, es más, me parece mil veces más estético que el de los hombres, no digo que sea feo, simplemente el de la mujer es más estético...y creo que las mujeres por eso y otras tantas cosas son musas por excelencia, no todas clarooo! por q se escuchara un comentario malaondita (pero no pretendo caerle bien a nadie) pero hasta en los perros hay razas eh! jiji bueno lo que digo es que las mujeres son lindas...Creo que el tema se ha modificado, mi idea era escribir sobre si los humanos somos o no una mercancía más y si lo somos, pero tenemos características especiales, por que la neta es que todo vende, el sexo vende, el amor vende, la tristeza vende, la alegría o su promesa vende...en fin..todo vende! En la tv lo q mas vende es el sexo, en los centros comerciales el amor, en la red la amistad...mmm, bueno si todo eso vende es por que nosotros hemos estado dispuestos a comprarlo y a ponerle precios muy altos....lo que más vende creo yo es la ilusión de ser lo que no somos, de aparentar lo que no tenemos y a lo que aspiramos, jaja que perdedores somos no! pero en realidad es muy divertido todo ese mundo, y la neta es que hasta nosotros tenemos un precio...alguna vez se han preguntado cómo se venden ante la gente..si, tú que vendes: amor, ilusión, pasión...desprecio? qué de todo eso. Sólo espero que no les paguen poco...
p.d. sigo enfermaasí que seguramente parte de lo que escribi es resultado del alucin que me causan las medicinas jajajaja

13/05/2007

Para mala suerte...la mía!

Me caga la enferemedad! me caga tener dolor de garganta, me caga no ser la chica de 14 año que se podía mojar como loca y al siguiente día estar como si nada, me caga no poder hacer nada por que la enfermedad me incapacita, me caga tener dolor de espalda, tener la nariz constipada, los ojos llorosos, chale me caga todo lo de la enfermedad! Ayer mi mamá me invito al estadio azul a ver jugar a su equipo contra los tecos,mmm (sólo por que no estaba Mónica)que mal día para ir al estadio, al principio un maldito calor que me volvía loca, ah si, pero tomamos unas chelas y comimos papitas, después, oh no! la lluvia llego y para mi maldita suerte nos mojamos tremendamente. Use mi chamarra "azúl" (digo para ir ad hoc) me puse un impermeable "azúl" y hasta abri el paraguas a pesar de los comentarios de los de atrás, que claro, era "azúl"...Bueno, pues pa acabar pronto el Cruz Azul ganó y que bueno por que sino mi mamá hubiese estado insoportable. Comimos unos tacos de afuera del estadio, que por cierto no estaban tan buenos; jaja pasamos al superama y no nos dejaron entrar al baño me encanta cuando Beto se pone de grosero con todo mundo y les reclama..chale ahora si lo vi mal, ni siquiera podía caminar ya...hasta que por fin entramos al suburbia y ahhh hasta yo descanse! Finalmente pase a comprar una cajetilla exquisita de cigarros, mmm como ansiaba un cigarro, pero chale en cuanto lo prendi sentí ese maldito cosquilleo que me avisa que algo malo esta por suceder, ya ni disfrute fumarmelo pensando en lo mal que estaría todo si me enfermaba. Y tenía la cabeza llena de razón, me enferme! No pude dormir toda la noche, sentía molestias tremendas, desperte a NIN mil veces por q quería q me abrazara, después comprendí que no puede estar tan cerca de mi en la enfermedad, y no por mi, por ella! (Nota al pie: que personalidad la de UmA thURmAn "mamba negra") regresando al tema, pase una noche de las peores de mi vida, ahora estoy enferma muy enferma!! ésta semana tengo que exponer, tengo que leer tanto y chale, me siento tan mal. Me caga estar enferma, me caga tener dolor de garganta, me caga no tener una simple enfermedad o una gripa común y corriente. Me caga tanto no poder fumar y hacer mi vida como "casi" siempre!!Ah y otra de las cosas que me cagan de estar enferma es contagiar a la gente y sobre todo no poder besar a mi amortcitooo! Me lleva la...que me trajo jajaja! y todavía me pregunta mi mamá ¿te sientes muy muy mal?...yo te veo bien"" chale, me caga la enfermedad!!