23 sep 2007

cuando el futuro nos alcanza...

Hace poco cuando platicaba con una querida amiga, recorde cuando tenía 13-14 años que soñaba con irme a vivir sola y toda la onda relajada de tener un depa, mis libros, mis ceniceros por todos lados y lo mejor de todo...la alegría de no tener que avisar nunca más a que hora llegaría. Esas cosas que imaginaba las veía como un sueño "re" lindo en el que no había nada feo y mucho menos complicaciones, o sea que todo era fácil y nunca me pregunte como era eso de pagar una renta, o los servicios o si tenía auto pensar en un estacionamiento...Siempre imagine que todo sería fácil...casa, lavadora, refri, estufa, gas, en fin..todo sin broncas. El día de hoy he decidido tomar ese sueño con mis manos y bajarlo de las nubes y por fin hacerlo realidad...Las cosas parecen tan complicadas, no se por donde empezar, me atormenta no poder pagar todo lo necesario, me aflige no saber que hacer, me atemora estar sola...en realidad me da miedo o sea, siempre he vivido en manada y no se que haré por las noches, a quien molestaré si no estan mis hermanos, creo que hasta extrañaré que mi mamá me regañe...En verdad que tengo dudas profundas, pero a la vez siento la enorme necesidad de crecer como persona, necesito mi espacio, necesito donde concentrarme...necesito aprender y demostrarme que puedo hacer las cosas por mi misma y salir adelante. En realidad creo q será complicado, pero lo que no te mata te fortalece y yo quiero salir fortalecida de esto y seguir adelante. A todos los que me apoyen se los agradeceré siempre y a los que no...pues que mal plan jajaja...espero salir bien librada de esta nueva aventura. Creo que aún no me acaba de caer el veinte sobre lo que haré, aún no me da un ataque de risa o de llanto...pero seguro será reconfortante cualquiera de los dos...Buena vibra para todos y una vida llena de aprendizaje alentador!!!

1 comentario:

Grajeda dijo...

wow....

vivir sola...

lo mas que he vivido solo es 1 mes y por que mis papas se fueron de viaje (cada quien a un lugar diferente) pero no se compara en nada con lo que apenas viviras.


todo el mundo cree que es facil, pedas diarias, llegar 2 dias despues etc etc etc


pero el tener una comida bien hecha, ropa lavada y planchada, limpieza... eso cuesta o mas bien es saber administrar y dar prioridades, en mi mes aprendi eso... comer diario tacos y tortas cansa a la semana, el tener la casa apestando a cigarro porque la peda estuvo buena esta bien solo 1 vez al mes...

sin duda hay noches en las que te sientes solo pero sabes que pronto regresaran tus padres.


espero que todo salga bien, supongo que internet, radio, tele y hasta revistas/periodico/libros seran necesarios para los momentos de soledad.


ya sabes, aqui estoy para lo que quieras.