14 abr 2008

Siempre es hoy

Y se preguntaba si el amor duraba para siempre?...mientras llegaba la respuesta se preparaba para dejarlo ir una vez más... A su lado, las palabras cobraron sentido y su voz se convirtió en la suya...sin darse cuenta, sus logros eran su alegría y sus derrotas sus tristezas mútuas, a su lado veía un pasado lejano y un futuro cada vez más cercano...
Con el rostro mojado lleno de emoción y nostalgia ella murmuraba como si fuera una vieja canción...
"Que molesto es amarte como te amo, que molesto es conocerte tanto y a la vez tan poco. En días llenos de lluvia, en medio de la gente, entre tú gente y la mía me desespera amarte, me enfurecen tus manos suaves y complacientes en mi piel, así la sola imágen del pasado me aterra, cómo tocarte si te han tocado ya?...Que molesto es besarte todos los días y sentir en tus labios el sabor de las otras. Que molesto ser parte de tus certezas y parte de mis indecisiones, cómo detenerte sino quiero que estes siempre?...Que molesto es reflejarme en tú mirada, que triste abrazarte y no fundirme entre tus brazos, cómo relajarme y disfrutarte si eres demasiado?...amarte menos, desearte poco, soñarte nunca sería una solución...cómo no odiarte si te amo tanto?...cómo no amarlo si con una canción se han dicho el amor y con un poema lo han vivido...Que molesta es tú sonrisa sin preocupaciones y sin dudas, que molesto tú calor, que molesto es extrañarte y tenerte a lado...Que molesto es amarte como te amo..."

18 comentarios:

Camille Stein dijo...

El fuego no acaba de arder, dice Francisco Magaña, el autor mexicano.

Supongo que el amor no acaba de amar.

Fuego y amor, mientras duren, que ardan. Después ya no serán amor ni fuego. Sólo recuerdo, un dolor. Simplemente otra cosa.

Para siempre mientras persistan.

Un beso, Marxella.

GABRIELA dijo...

A veces hay que amar a pesar de tantas cosas!
Aún así, como resistirse al amor??
besos, linda!!

Lara dijo...

Mmm, demasiado fuego... a veces puede ser tan destructor...

Pero igual, seguimos en su búsqueda

Besotes!

Resiliente dijo...

Elegir entre amar y estar comodo y no amar por miedo a sufrir es una decision del corazon. Es mejro amar, porque ese tiempo es insustituible.besos.

Ana Ortiz dijo...

El amor tiene distintas facetas y no todos lo experimentan igual.
A veces los interogantes vienen antes, otras veces nunca se hallan las respuestas, pero pasar x este mundo y haber sabido amar y tener algo de cariño del otro es suficiente para haberle dado un sentido a la vida.

Anónimo dijo...

Marxella querida,recorde aquello de sufro contigo y sufro sin ti, tonces mejor me quedo cerquita, jeje. El amor, el amor... monstruo de infinidad de preguntas.Un abrazico.

andal13 dijo...

Qué removedor este texto...
El amor es lo más maravilloso del mundo, pero cuando molesta, ha dejado de ser amor...

BETTINA PERRONI dijo...

Tremendo... has vaciado los sentimientos, las reflexiones, tooodo... una relación amor-odio puede consumir... una u otra, es tan intenso... que decir... amar mientras se ame... odiar, evitarlo.

Un besito :D

Anónimo dijo...

Camille, que gran comentario, me has dejado pensando tantas cosas...yo creo que el amor cuando deja de ser ese fuego que quema el corazón y la piel deja de ser amor..se convierte en esa "otra cosa" que aún no descubro como llamarla, se que suena a que sólo me gusta la parte química pero no! simplemente que "el amor no acaba de amar" bsos

Anónimo dijo...

Gaby, definitivamente no hay que resistirse al amor nunca y menos si es apasionante y nos desborda. Un beso!

Lara: que importa que nos queme, sino lo probamos moriremos sin conocerlo, uffa que terrible sería.
Besitos.

Marce yo coincido plenamente, es una decisión del corazón pero claro que vale la pena. Besos muchos

Anónimo dijo...

Ana O. cuánta razón tienes...esta vida vale la pena sólo si en nuestro paso por aquí vivimos el amor.

Ana Koreta!jiji y me quedo cerquita muy cerquita, digo..pa´que valga la pena! muak

Andrea; no es que moleste, sólo es que se vuelve contradictorio, lleno de contrastes...según yo, sólo puedes experimentar sentimientos tan extremos como la molestia si lo amas, y eso es por la entrega..bueno suena extraño pero así lo imagino. Un beso enorme para ti!

Bettina: sisi así es, son los extremos, así de simple y sencillo y claro que hay que evitarlo, mejor amar y mucho! bsos

Nohema Rios dijo...

Agridulce es el sabor del amor, lo disfrutas, pero también lo sufres. Es comprar el paquete completo, con sus fortalezas y debilidades.
Pero te entiendo muy bien cuando hay de por medio un tercero, creo que eso si puede ser angustiante.
Un abrazo!

semv dijo...

Hola Marxella,

Wow, realmente me fascino esto que escribiste, sin embargo, considero que el amor algunas veces nos dejamos empapar por tantas telenovelas y consideramos que sufrir es amar, perohay que reconocer que mcuhas veces amar es muy doloroso, y no sabes.

Caray, me gusta estar enamorada y sentir todos esos sentimientos agradables pero no me gusta cuando se termina el amor, o mas bien cuando todo cambia, o las circusntacias nos hacen cambiar.

Besos niña.

Anónimo dijo...

Nohema, cuanta razón hay en tus palabras...y es verdad, se compra todo el paquete o nada. Mmmm la angustia es terribleee, me quede pensando en eso del tercero y como es que llegas a esa conclusión, aún no sé como hilaste la historia pero que interesante. Un beso!

Anónimo dijo...

Semv, bienvenida a estos lares que bueno que te gusto lo que encontraste. Coincido contigo, el amor no es sufrir, sólo que a veces uno se complica de más y entonces duele, duele cuando lo amas y no lo tienes, cuando lo extrañas...o bien cuando lo miras a los ojos y no puedes quedarte pegada a su mirada toda la vida. Besos!

Susana Peiró dijo...

"Que molesta es tú sonrisa sin preocupaciones y sin dudas, que molesto tú calor, que molesto es extrañarte y tenerte a lado...Que molesto es amarte como te amo"

Copié y pegué estas letras, me intrigan querida Marxella. Me hacen pensar que una parte tiene demasiado dominio sobre la otra...y generalmente esto se traduce en sufrimiento.

Probablemente el amor tenga fecha de vencimiento,y ésta sea diaria. Al otro día día se comienza nuevamente. Creo, es así.

Te abrazo con todo cariño amiga!

Anónimo dijo...

Querida Su, que bueno que has venido de visita...se te extrañaba ya. Tienes razón, siempre hay un poco de sufrimiento y creo que hemos llegado a un acuerdo tú y yo, el amor vence diario...por eso siempre, es hoy. No hay más, el amor muere y se contruye a cada segundo. Un abrazo enorme y un beso!

LaClau dijo...

Amor, adiós, bienvenida, esperanza, ilusión, desencanto, amor, adiós, bienvenida, esperanza, ilusión, desencanto.... y llegó el (in)esperado final.
Un beso desde mi cafeteado rincón.