12 ago 2008

Uno más

Es inevitable que pasen los años y frente a la ventana llena de sol y futuro piense en el pasado, en lo que ha sido, en lo que ha vivido, en lo que la ha dañado pero también en todo aquello que le ha hecho más fuerte.
Algunos años han pasado ya desde que la niñez rondaba su espacio, tiempo en el que el juego de la vida la ha tenido abajo y otras arriba. Los momentos familiares dificiles han pasado y con la frente en alto se quita el cabello de los ojos y decide que para ella todo será distinto.
La ruleta del amor le ha dejado buenas sorpresas, algunas tristezas, algunos regalos, y muchos besos.
Hay días en los que la nostalgia toca la puerta y ella se sienta frente a los recuerdos y les acaricia lentamente, les abraza fuerte y se da cuenta que hay caminos que duelen pero esos mismos son los que la han llevado hasta donde ahora esta.
No hay de que quejarse, al contrario hay que estar agradecida...la vida le ha dado más de lo que esperaba, ilusiones, sueños, tristezas, risas, alegría, amor, obsesiones y palabras...muchas palabras.

No me queda más que agradecerles a todos por su compañía en este espacio que me ha dado tanto y que me hace tan feliz constuir con ustedes. Siempre me pongo un poco tristona en esta fecha, será que me doy cuenta de que lo falta en la vida es tiempo...claro y las arrugas empiezan a notarse inevitablemente.

16 comentarios:

Christian dijo...

Pues felíz cumpleaños, y lo mejor que tiene la vida vivirla. Vivirla plenamente, y no pensar en el tiempo. Las arrugas son bellísimas.

Surfer Rosa dijo...

es tu cumpleaños??????????????????? guau...pues muchas felicidades, y que vivas muchos años llenos de anécdotas que contarnos, te mando un abrazo y pasatela muy bien siempre...y siiii la edad es maravillosa, te da libertad...

Especialista en cosas dijo...

Feliz cumpleaños, Marxe!! No te hagas problema por las arrugas... yo creo que son las marcas de la vida. Son como las cicatrices después de la guerra. Y creo que es bueno, porque demostarán que has vivido.
Pasála lindo!!
Besos!!

andal13 dijo...

¡¡¡Feliz cumpleaños!!! Y a festejar UN AÑO MÁS DE VIDA!!!
Y a seguir juntando arrugas provocadas por sonrisas, que son las que más embellecen un rostro, no importa cuántos años se tenga...

satira dijo...

cuando querras mi marxe esque me encanta que me contes todo lo que pasa por tu cabeza ademas todos tenemos etapas de bajon por eso ni te preocupes mujer!...

saty

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños!!!

Ay…, esta vida, tiene tantas cosas, buenas, malas, dulces, saladas que no deja otra cosa mas que emociones, sensaciones. Días y días se suceden y van a sucederte, que sigas teniendo una vida plena, de realidades, de palabras, que tengas toda una vida para vivir, para compartir.

Por otro año mas que pasa, por otro año mas que llega, por muchos años mas en tu vida.

Un abrazo.

HologramaBlanco

Grajeda dijo...

el cumpleaños es complicado, es inevitable retroceder un año, no solo para ver que tan bien o mal la pasaste 365(366 en bisiesto... :P) días atrás.

Es para ver que tanto se ha hecho en 1 año. que si bien es una referencia corta de logros de una vida si sirve para ver hacia donde se pretendía ir y a donde se ha llegado.

Es dificil darse cuenta que los sueños y anhelos que uno tenía de niño se van mermando no por falta de capacidad o de ilusión, pero las metas a largo plazo se cambian a mitad de camino por situaciones fortuitas, una oportunidad o un problema.


dichoso el que sueña despierto... y más si se puede realizar ese sueño.


feliz dia!!!!

semv dijo...

Mi adorada Marxella,

Te informo que te dejé un galardón en mi blogspot.

Te quiero horrores amiga!! y sigo con la meme

Camille Stein dijo...

feliz cumpleaños, Marxella... :)

es inevitable rendir cuentas, ante uno mismo, en fechas así...

pero seguro que la ruleta de la vida nos depara todavía muchas ilusiones y alegrías

... y las arrugas son bellas, siempre :)


un beso muy grande

Susana Peiró dijo...

OTRO FELÍZ CUMPLE, DIOSA!!!!

Espero que a estas alturas te sientas muy alegre y felíz con Vos misma. Has superado un año con dificultades y todo lo que la vida puso delante tuyo...y sobreviviste amiga!

Es hora de dar una mirada a todo lo que has aprendido y construído. Y también al espejo: sos una bellísima mujer, y a medida que pasa el tiempo, mucho más!

¿Arrugas? Andaaaaaaaa!!!!! Te mando una foto mía!!!!

Recibí este cariñote que te envío, con el corazón!!!

Anónimo dijo...

Marxellaaaaaaaaaaaaaa querida! Happy Bday!!!!
Espero que haya cronica detallada del festejo XD!
Y hablando de años tienes tarea en mi blog que seguro acarreará nostalgias!
Te mando muchos abrazotes Amiga!

Patricia dijo...

Creo que unos días atrasado pero felicidades!!!

Me gusto como resumiste un año mas en tu post, espero que aun lo sigas festejando!!

un abrazo!!

andal13 dijo...

¡Quiero taxis verdes!!! ¿Podremos gestionar un intercambio?
¡Besotes, y que tengas un fin de semana espectacular!

Ana Ortiz dijo...

Con unos cuantos días de atraso paso a visitar los blogs y descubro que has cumplido años.
Te deseo lo mejor para este nueva etapa que comiences.
Besitos

Ana Ortiz dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ana Ortiz dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.