16 oct 2008

Sin tiempo

Estos últimos días no he tenido mucho tiempo de pasar por aquí ni de leer a mis amig@s ...les extraño a cada un@ de ustedes y pronto regresaré con nuevas noticias... Mientras tanto les dejo unas palabras que tenía por allí guardadas y que hoy es un buen momento para compartir.

Me duele tu ausencia, me duele cuando pasan días y días y no sé nada de ti…cuando no sé lo que imagino, cuando no me dices que no te llame, que estas con ella, cuando me dices que ahora no es el momento, que tal vez mañana.
Me duele no tenerte a mi lado todos los días y besarte hasta que los labios se me cansen y las uñas rasguen tu piel dorada.
Estoy cansada de esperar despierta y dormir sin tu presencia. Cuando será el día que te vuelva a ver, cuándo será el momento de volverte a tener entre mis brazos y envolverte con mis palabras hasta que el futuro nos alcance.
Porque vienes y te vas, porque llamas un día y otro desapareces dejando entre mis piernas rastros de tú presencia.
Tú presencia me llena de sueños, de ilusiones de incertidumbre de pesadez, me llenas y me dejas tan vacía. Te necesito aquí ahora y no mañana, no pasado, hoy y para siempre...

14 comentarios:

Unknown dijo...

Nadie sabe porque uno se enamora, se obsesiona con cosas que la mayoría de las veces nos hacen mas mal que bien. Es difícil desembarazarse de ellas, el placer que nos dan esos segundos de compañía, degustación, alucinación nos elevan tanto espiritual y corporalmente que se hace difícil no querer de nuevo volver a probarlo. Tus palabras son bellas Marxella, salen de lo profundo del alma y demuestran un dolor y un amor mal correspondido que duele. Ojalá consigas lo que buscas, pero no es bueno estar en estos estados. No se pueden vivir las cosas por partes, esta bien que uno no debe ser extremista, pero esta bueno quererse un poco y pedir que nos quieran y respeten como es debido. A partir que aprendemos a vivir así, las cosas poco a poco se van organizando y saliendo como deseamos.

Te dejo un saludo grande, no corras tanto ni te canses demasiado. Por aquí siempre estamos todos.

HologramaBlanco

Anónimo dijo...

Edgardo! gracias por tus lindas palabras, sabes que es un gusto llegar por aquí y encontrarte. Ah el amor siempre es una cosa extraña pero disfrutable a pesar de su lejana presencia...en fin. Te mando un abrazo enorme con todo mi cariño
M

carla Tv. dijo...

hermosa!! se te extranaba mucho por aqui....el amor es asi muchas veces atormenta , bello escrito.

andal13 dijo...

¡Ay, Marxella, me duele tu ausencia...!!!!
Se te extraña, muñequita...

Anónimo dijo...

Marxella querida!
Te comprendo perfectamente y te extraño amiga!
Besicos!

semv dijo...

Amiguita, ya se te añoraba muchísimo!!,

Que bueno que volviste, y bueno, la neta es que te entiendo perfectamente bien, y es horrible estar así.

Extrañar y buscar tanto a una persona hasta llegar a la obsesión, es horrible, sin embargo muy humano y a la vez triste.

Eso es lo que me choca del amor.

Un beso nena, espero que pronto aunke lo sigas extrañando, por lo menos duela menos.

TQM.

Susana Peiró dijo...

Marxe, mi amiga, también te extraño!

No hay nada de simple o sencillo en esas líneas que has dejado. Ojalá se pudieran controlar los sentimientos! Sería tan sencillo cerrar los capítulos, dar la espalda a quien viene y se va.

Te abrazo muy fuerte mi niña, muy! Recordá que siempre estoy para Vos.

Especialista en cosas dijo...

Marxellita! Me sumo a ese te extraño! Andaba buscando varias veces tus palabras... y por fin subiste unas lindas.
El amor... qué decir??? si ya lo sabés. Duele y se disfruta... en fin.
Besos, querida!

mArXelLa dijo...

carla, muchas gracias por tus palabras y por pasar por aquí...un beso

andreaaaa!! aquí ando, sólo que con poco muy poco tiempo para todo lo necesario

anita adorada, el amor será y seguirá siendo motivo de escritos y más escritos no cabe duda

mArXelLa dijo...

Semv amiga! el amor es un tema con miles de altibajos, pero me encanta sentirme en la montaña rusa de la vida y del amor...yo ahora soy feliz, pero hay cosas que no se pueden evitar sentir a veces jaja tq!

Mangosta, que honor que pases por aquí y que me recuerdes, me haces sentir lindo....un beso linda!

Su de mi corazón, sabes que te quiero y que también te extraño, ahora que tenga tiempo te platico en lo que ando...un beso enorme

LaClau dijo...

Hola Marx,
Extrañamos tus palabras... no desaparezcas.
Un beso,

mArXelLa dijo...

Mi querida La Clau...andaba de parranda jaja...un beso!

andal13 dijo...

Pasé a dejarte un beso de domingo!

Eduardo dijo...

Hola, pues también te hemos extrañado, el stress, la rutina, y los sentimientos tan campantes como si nada, ojala se bloquearan un poquito de vez en cuando, pero no, insisten en aderezarnos la existencia... saludos.