03/09/2009

Gustos naturales

Me gusta el amor...me gustan las sensaciones que provoca. Muchas veces me he preguntado si sólo es una combinación química...una cuestión de hormonas...La idea de que el amor viva en el cerebro y no en el corazón es una idea terriblemente atrayente. Me gusta imaginar nuevos caminos, me gusta recorrerlos y en ocasiones con una venda en los ojos todo se vuelve más divertido.
No tengo idea de qué es el amor, y se lo he preguntado casi a todas las personas que conozco, pero en la mayoría de las ocasiones me confunden, o me confundo yo sola que es lo peor!
Pero lo que si creo es que no debo preguntarme tanto qué es...o sí dura para siempre o esas cosas que a veces quitan el sueño.
Probablemente el amor sólo es el amor...es una palabra con mil senderos pero sin carretera. Seguro lo mejor será vivirlo y sentirlo o en todo caso pensarlo...me gusta eso. Me gusta pensar el amor, me gusta estar enamorada del amor, me gusta la eternidad de la duda..me gusta, sólo me gusta...

9 comentarios:

♠ ana koreta... coco dijo...

Marxella querida!
Concuerdo contigo! en mi caso el Amor se hapresentado como una sensacion incompatible con el pensamiento rracional, pero muchas muchas veces amanece con cara de alegria, asi simplemente, una alegria efervescente que se desborda en bailes locos durante un dia cualquiera...

Besicos amiga!

andal13 dijo...

Ah, pero si es tantísimo mejor que el amor se vincule al cerebro y zonas aledañas que al corazón, que no es más que un músculo que bombea sangre! (En el Río de la Plata le llamamos "bobo", porque trabaja todo el día sin parar).
Y el cerebro tiene tantos vericuetos inexplorados... como el amor mismo.

Prove it dijo...

estoy de acuerdo con Anda,pero también pienso que es una reacción química que a fin de cuentas nos gusta y nos atrae que en momentos pudiera conectar con el cerebro pero muchas veces nos aparta de él..

Marxella dijo...

Ahh que emoción que lleguen y comenten! El amor es una cosa loca que aún no acabo de entender, pero sus interpretaciones me ayudan... besos!!!

lara dijo...

Difícil llegar a una conclusión sobre qué es el amor, pero que va ser, igual lo pensamos y lo pensamos... y no está mal, porque siempre alguna imagen olvidada aparece por ahí.

Un abrazo!

Grajeda dijo...

¿Estás enamorada?

Anónimo dijo...

microchip-666

Jimiescu dijo...

Ustedes no saben lo que es el amor... ni yo tampoco

Marxella dijo...

O sea que nadie sabe!! shialeee y ahora quién podrá ayudarnos?... enamorada yo?...siempre!!