22/03/2010

plfttt

Hay días en los que el ajetreo y la velocidad de las cosas no me permiten pensar en lo que estoy haciendo. Pero hay otros en los que a pesar de la rapidez y de mi poca atención, descubro que algo sucede.
No tengo claro que es lo que ahora me pasa, no sé si sólo es un mal momento para seguir...no sé si este mal humor que me acompaña algún día desaparecerá...quisiera decir que es algo temporal, pero cada vez lo dudo más. Cada segundo que pasa en donde no pasa nada, me hace pensar que nada cambiara.
La vida es una meta constante, objetivos que cada mañana y cada noche hay que cumplir. Hoy no tengo muy claro hacia donde me dirijo y nos dirijimos...seguro nadie lo sabe, pero antes de partir en este recorrido me gustaría tener la certeza de que las cosas pueden ir mejor, de que si lo de ayer ya no existe hoy, talvez lo de mañana tengamos algo superior.
Hoy desperté con ganas de estar bien...pero al parecer hay algo que no me lo permite, no sé que es y no sé por qué....

9 comentarios:

andal13 dijo...

Ah, ese desasosiego que nos invade a veces... "No me pasa nada, y sin embargo..." ¿Será un síntoma de algo que está por suceder, de alguna decisión que tenemos que tomar, de un cambio que deberemos afrontar?
Si lo supiera...

Agradezco tu desasosiego, que nos permite leerte otra vez!
Besos desde el luminoso otoño de Montevideo.

Marx dijo...

Mi querida Andre, siempre tienes tanta razón... probablemente debemos afrontar eso que le hemos dado vuelta por días y días...yo te mando un gran beso desde la primaveral Ciudad de México, calurosa y a veces sofocante...

BETTINA PERRONI dijo...

Yo si sé que es.... la duda amiga....

Vamos, esa antigua enemiga nunca ha podido contigo ;)

Te mando un fuerte abrazo....

Porqué no ser feliz??... porqué no?

Marx dijo...

bettinaaaa! la duda que duda, tienes razón, debemos superarla de una vez por todas..un abrazo

Javier dijo...

Hay muchos que miran la vida cómo a un ajetreo, un problema, yo creo que es mejor mirarla como una oportunidad, una oportunidad que tal vez sea dura, pero eso es parte de ésta, que aburrimiento seria, que aburrida seria la vida sin problemas.

semv dijo...

Uff amiga, si te dijera como veo yo la vida.......... es complicada, mis hormonas algunas veces me dejan disfrutarla, cada logro de mi bebé hace que yo vea la vida totalmente diferente.

Besos amiguita.

YA ESTOY DE REGRESO!!!

Lorena Treviño dijo...

Hola te cuento que estoy realizando una investigación sobre blogueros, me interesa contactarte por correo web, espero puedas escribirme

Felipe Medina dijo...

La verdad es que muchas veces he pensado como tú , saludos y sigue escribiendo que le hace bien al alma

Elka dijo...

Hola

Su blog ha atraído mi atención por la calidad de su presentación, el tono de sus artículos y el diseño.
Me encantaría hacer intercambio de enlaces con su blog.
Yo soy la responsable de un directorio de sitios web y blogs que ha existido durante casi 2 años, no contienen publicidad ni sitios comerciales.
Mi directorio es: www.mundoinicio.com
Nuestro directorio tiene un pagerank de 5, el directorio tiene al día un importante número de visitas y está siempre en constante crecimiento exponencial. Esto asegura un excelente SEO para los motores de búsqueda como Google.
Si usted está interesado en realizar un intercambio de enlaces con mi directorio y mejorar todos nuestros pagerank y visibilidad en la web, por favor envíeme el título, descripción de su blog y la categoría en la que desea guardarla.
Por mi parte, solo pido que usted haga un enlace con el sitio http://www.rinconjuegos.com con el titulo "Juegos" o puede insertar un botón.
Si prefiere un banner (usted elige el botón o el enlace texto), puede elegir uno en esta dirección (el código de cada banner de la derecha): http://www.rinconjuegos.com/botones/new/index.html
(Rinconjuegos de Juegos es un sitio de pequeños juegos completamente gratis para toda la familia)
Si usted no sabe cómo hacerlo, yo le envió un procedimiento simple para poder realizarlo.
Si está de acuerdo, por favor, hágamelo saber.


Larga vida a su blog y éxitos siempre! .. : )

Elka Gutierrez