19 abr 2007

Por qué el amor?...

Despierto sin una idea clara de que haré el día de hoy; pienso que será un buen día...recuerdo nuestro último encuentro y pienso que no vendrá ya nada mejor, que lo último que vivimos fue tan lindo, amoroso e intenso que seguramente nada más podrá igualarlo y mucho menos superarlo. Tardo más de lo común en elegir mi ropa, en saber que zapatos usaré, aunque finalmente elijo lo más cómodo y los tenis que siempre llevo. Manejo alrededor de media hora y en el trayecto pienso en que harémos hoy, en si te darás cuenta de que me peine distinto, de que porto otros aretes, mm..creo que no, pero aún así lo pienso. Mientras voy en el auto me fumo un cigarrillo me pongo unos lentes oscuros y canto a todo volumen alguna canción que sale en la radio, extraño a la nin y pienso que debería de haberla sacado a pasear en la mañana..bueno, será mañana o el fin. Por fin llego y te abrazo, no vamos y platicamos de cualquier cosa, en realidad charlamos sobre algún tema cotidiano, algo que vimos en la tv, que leíste en el periódico, que nos platicaron, si lo se cosas simples. Nos ponemos de acuerdo en que haremos y decidimos terminar con algunos pendientes...a las dos de la tarde aún no sabemos si comeremos en algún lugar, si nos iremos a casa, pues no sabemos nada! Decidimos irnos juntos y caminamos entre las piedras y sentimos el temblor (si así como en la canción de soda) Nos damos algún gusto "burgues" como tú dices y la tarde termina con unas chelas y un gran beso lleno de amor. De nuevo en el auto nos miramos y me preguntas si quiero ir al concierto contigo...llamo aviso en casa y finalmente nos vamos, pero en el camino me dices algunas cosas que me llenan el alma de emoción y alegría, me hablas de algunos de mis temores y de por que no debo de tenerlos, me dices lo que piensas de mi y de ti...y en realidad me doy cuenta de que tú voz toma un tono especial, de que tú mirada tiene un brillo especial y de que me tomas la mano suavemente...te escucho con atención y reflexiono sobre cada palabra que pronuncias y me doy cuenta de lo importante que es que me digas todo eso, que me hables de por que estas conmigo, de lo que significo y de lo que te doy todos los días. Llegamos al concierto, ha empezado ya y entramos apresurados, no conozco a la banda pero me parece interesante, es más hasta creo que me gusta a pesar del estruendo; tomamos otra cerveza me fumo un cigarrillo me tomas de la mano y agitas la cabeza, casi nos caemos, pero seguimos allí en medio de la gente. Dura poco la tocada y salimos del lugar. Ya camino a tu casa en el periférico pones a Fito, el último disco...me hablas del disco "abre" y me recuerdas que debe estar bajo llave jaja..yo lo se e igual que tú sólo lo escucho para pensar en ti... recuerdo los momentos complicados del pasado. Me dices algunas cosas muy importantes para mi, las cosas más importantes de mi vida; palabras que me hablan de tus sentimientos hacia mi, ah que maravilloso es escucharte, que maravillosos son tús labios y tús manos acariándome, me das vida, me haces suspirar, me devuelves las ilusiones y me haces estremecer. No tengo forma ya de expresarte lo que siento y me brota una lágrima y se llena de ternura entre tús manos y te digo que te amo y tú me agradeces estar aquí a tú lado y no lo puedo creer, me dices que soy uno de esos seres que te da fuerza para seguir luchando todos los días, lo que te motiva, lo que te alegra...no sabes lo que me haces sentir..no lo puedes imaginar.
Estacionamos el auto sobre la avenida y me abrazas y me susurras cosas que nunca podrán podrán ser escritas en una hoja ni en ningún otro lugar, son palabras que encierran sentimientos que jamas nadie podrá descifrar más que tú y yo y que el viento guardará en su aliento y que no podrán ser repetidas para nadie más. El día termina y me doy cuenta de que ha sido el día más maravilloso que hemos vivido juntos, me doy cuenta de que nada supera lo de hoy...que todo lo anterior ha sido menor a esto y que la vida nos depara tantas cosas que ni siquiera imaginamos y que seguramente nos podrán demostrar que hay sentimientos nuevos por experimentar. Que increíble es el amor, el verdadero amor..el amor que he decubierto a tú lado. Gracias amor por todo lo que me das y lo que me dice tú mirada sin necesidad de palabras. Por siempre...

No hay comentarios.: