6 abr 2007

la desgracia de mi nuevo cd

no lo puedo creer...resulta que he estado encerrada dos días en mi casa terminando mis trabajos de la maestría..me quedaron chafisimas, pero era más la urgencia de acabar que una cosa de calidad (bueno espero pasar) entonces, encerrada aqui apenas me di cuenta que salió el sol y que allá afuera hay menos personas que de costumbre por q todos se fueron de vacaciones..bueno el tema es q hoy sali como gente normal a un centro comercial, como siempre llegamos tarde a la función prevista y esta vez no fue mi culpa...cambiamos de centro comercial comi una torta llena de germen o germinado o como se llame, luego compre palomitas y lunetas (mm..mm)y vi la de 300"" ah que buena peli eh! a mi no me aturdio tanta sangre, es más hasta iba preparada para casi marearme, pero no fue así...la discusión acerca de apocalypto y 300 la dejaré para otro momento, pero lo importante es que saliendo fuimos al mix up a gastar dinero...jiji beto puso 100 y yo 70 de mi nuevo cd de kings of leon"" todo el camino disfrute terriblemente lo bueno que esta hasta que llegando a la cochera de la casa apague el auto y equivocadamente quise sacarlo del estereo..ohh noo...maldita sea se trabo y ya nunca salio!! lo pueden creer, mi cd nuevo esta en mi auto y no lopuedo escuchar, y parece que eso ya valio madre por que se trabo y no pude moverle nada...chale me enoja eso...no puede ser...yo quería ponerlo a todo volumen el día de mañana mientras mi primo que vive a lado me aturde de nuevo con sus interpretaciones fallidas..mm...ni modo, de nuevo tendré que aventarme su repertorio y la horrible voz de su vocalista...que desgracia que mi primo toque la bataca tan bien con unos amigos tan malos...pero lo peor de este día es mi cd atorado! y ahora quien lo sacará??

No hay comentarios.: