30 mar 2007

De compras...


El día de hoy por fin pude presentar mi examen de filosofía de la ciencia, esperaba otro tipo de examen, sobre todo por la forma en que se había desarrollado la clase, sin embargo, el profesor terminó por preguntar conceptos y la verdad es que me descontrolo ya que no me aprendí ningún concepto..jajajaja...bueno, espero que no me vaya tan mal y comparando con los demás me pueda ir mejor. El lunes tengo que entregar mi trabajo sobre Holland, está complicado por que ya lo he estado pensando mucho y no logro definir la estructura..Cambiando de tema, hoy fui a Ghandi con Beto, nos quedaba de paso por que pasamos a comer unas tortas allí a la pasteleria de sto. domingo y aprovechamos para hacer digestión y a la vez indigestarme comprando cosas.. jaja..compre un cd de real de catorce, dudaba un poco alguna vez lo tuve pero en casette y la neta es que es muy bueno...una época de mi vida fui fan de Real...ya sabes "mujer sucia" "devoto amor"..pero me sentía terriblemente identificada con una rola llamada "El quinqué" pss..de verdad que me parece buenísima...hoy la volví a escuchar en el auto, ya sabes el paisaje no era favorecedor, autos, tráfico, gente, viernes de quincena, bla..bla..pero aún así la disfrute enormemente. Creo que realice buenas compras, ya que también adquirí la segunda parte de una de mis pelis favoritas...El lado oscuro del corazón de eliseo subieta, ah! que película no!! La primera vez que la vi tenía como 17 años y estaba rodeada de pubertos en un saloncito audiovisual del cch, así que no la disfrute tanto, pero recuerdo que si me dejo un maravilloso sabor de boca..me propuse volver a verla detalladamente y asi lo hice, después llegó a mis manos y la he visto ya varias veces, la segunda parte no es tan buena, hace unos años me hubiese enojado por lo terriblemente normal y convencional que resulto, pero no! en realidad creo que así tiene que ser...que seguir en la ilusión y el sueño de la filosofía hubiese sido un error..y aunque a veces extraño cosas del pasado, la vida es 100% mejor ahora...conozco más y por lo mismo creo que decido mejor...jajaja..en fin, la segunda parte no es tan buena, pero es lógica y real...veánla en cuanto puedan, es mi recomendación de viernes (cómo si a alguien le importará) En fin, no tendré vacaciones de semana santa, al contrario, tendré que estudiar como loca para mi examen de estadística y de organización industrial...espero pasar y mantener mi beca. NIN no se dejo vacunar hoy jajaja..cuando la iba a cargar mi abuelita se orino, jajaja que chida la NIN, pero es obvio que si siempre le hacen groserías ella no tiene por que ser amable....
pd. me regreso el amor por remedios varo, así que les dejo una pintura de mis prefer.."Mujer saliendo del pscicoanalista"...por cierto, no le he llamado a li dra...

No hay comentarios.: