16 mar 2007

días de conciertos...

Estos últimos años he ido a muchos conciertos, bueno no a todos los que quisiera, pero bueno, tengo una serie de restricciones donde la más importante es el dinero..jijiji..si, ahora tengo una beca de maestrante y me va bien, pero aún así son muchos gastos por cubrir, tengo que alimentar a la nin, arreglar mi auto cada vez que se descompone, comprarme cigarros, pagarme mis medicinas, en fin...tantos gastos. Pero lo que realmente quería decir es que he ido a muy buenos conicertos, antes me conformaba con ir de vez en cuando a ver a los jaguares (no me importa que se burlen!!), otras a la Barranca, en fin...pero este año es sabático para mi grupo preferido y la vida de conciertos sigue...ah si, este año sólo he visto a Sonic Youth, a Roger Waters y no recuerdo...jajaja...iré a ver a Muse y seguramente ire al Vive Latino, aunque la neta el cartel esta re chafa...lo salva el maestro Cerati...Recorde que el día que nin llego a mi vida, traía puesta la playera de NIN en México, por eso el nombre...además de que recorde a Anais Nin..en fin, ya olvide lo que quería decir, era algo de Waters...ah si, recuerdo, hubo un momento en el concierto después de correr para no llegar tan tarde desde el otro lado del viaducto (maldita sea el estacionamiento) y sentir que se me reventaban las piernas (claro, nunca hago ejercicio)...estaba allí parada frente al escenario pensando que el primer cd que me regalaron mis papás fue el de Pink Floy The Wall..me encantaba, lo digo en ese tono por q un antiguo conocido me lo robo..(p·$·%$&/) o nunca me lo regreso..pero más que el cd, era eso que representaba para mi, o sea mi primer acercamiento al rock y generado por mis padres!! después con una bolsa de papás en la mano, una chela y mi cigarro...estuve a punto de llorar (se que por todo lloro) pero no, esta vez era distinto, neta me llego al corazón, recorde mia años de preparatoriana, cuando me hechaba mis chelas, me ponía a bailar semi borracha blues, le daba las tres a algún churro y tenía unas ganas impresionantes por comerme este mundo, donde nada me daba miedo, donde todo era nuevo y todo quería descubrir, donde mi filosofía de vida de vida era llegar al límite, caerte y estando allí abajo en el precipicio, tomar fuerzas de no se donde y salir de nuevo...tener esa fuerza de voluntad de la que hablaba Nietzche (por q yo era su fiel seguidora) en fin..recorde cuando todo era fácil y no me importaba el día de mañana...las cosas han cambiado, ahora pienso en el mañana y me di cuenta de que todo tiene consecuencias...a veces nos sale barato y otras tienes que aprender a vivir con eso toda la vida...aunque, ¿quién te quita lo vivido? Nadie!!..ni las consecuencias...regresando a Waters fue un concierto místico lleno de vibras viejas y vibras nuevas que se fundieron para hacerme sentir viva...salud por todo lo vivido y lo que falta por vivir...

No hay comentarios.: