22 mar 2007

Pseudo...

Todos estos días han sido llenos de trabajo, tengo tarea para un año completo...el inconveniente es que tengo que acabarla ésta semana y la vida ya no me da para más, estoy muy cansada, seguro necesito vitaminas o algo así. Me viene a la mente esa canción de café tacuba del re, la de 24 horas, jajaja la primera vez que la escuche me parecio una exageración, pensaba, ¿quién fregados necesita más de 24 horas al día? y finalmente la respuesta llego, YO necesito por lo menos 36 o algo así. Cambiando de tema y de mis quejas frecuentes en este lugar, lo que quería decir es que últimamente cuando tengo un poco de tiempo entro a la red y esto de bloggear es una afición untanto extraña, antes me parecía ocioso perder mi tiempo frente a una compu pero ahora una de mis únicas formas de comunicarme es ésta así que la uso y no me complico pensando en si la comunicación por la red rompe el vínculo social cara a cara y si es mejor tomar un café, eso no me importa...pero en mi ociosidad frente a la pc he leído algunos bloggs de gente "cool", si gente condechi, gente coyoacán, gente que es de algún lugar pseudointelectualoide de ésta gran ciudad; lo que me encontre fue cosas estúpidas como las que escribo yo, pero en realidad nada me ha molestado tanto como los comentarios de una tipa que se lanza cada momento que puede contra lo que ella llama "mujeres de rayitos" o algo así ( y si, yo tengo rayitos y no me incomoda, han sido rojos, rosas, blancos, morados, anaranjados, etc) lo que me molesta es su actitud de todas las mujeres son estúpidas y sólo las que concuerdan con su estereotipo de belleza son lindas e inteligentes, o sea por favor! es una actitud tan jodida como la de los intelectuales de izquierda que piensan que sólo ellos hacen algo en el mundo para cambiar la historia y que desde su posición todo lo que ellos opinan esta chido, la neta es que esta cabrón...yo no soy tolerante y precisamente por eso es que escrino estas líneas, por que me cago su actitud y pense que aunque seguramente jamás leera esto, tenía que decir lo que pienso..jajaja. Me siento de lo más chistos, ojala nadie lea esto por que en realidad es patética mi actitud, más que el de la tipa...en fin...mejor dejo esto y me voy a hacer mi tarea por que eso si es importante, sino me corren..MURIO LA REINA..QUE VIVA LA REINA...

No hay comentarios.: