4 mar 2007

sigo sin entender...

hay días en los que vivir me parece más complicado de lo normal, días en los que me levanto y desde que amanece las cosas salen mal, días lluviosos o muy acalorados que no me hacen estar bien..en realidad no entiendo muy bien que me sucede; sólo creo que me es complicado respirar, no ese respirar, respirar de verdad! tomar aire sentir como llega a mis pulmones y me da vida...es más ni siquiera cuando fumo siento como llega el humo y me carcome poco a poco..no siento la vida ni la muerte, es como si nada me satisfaciera y todo fuese igual...si, todo con esa tonalidad gris normal. Necesito algo que me haga vivir, algo que me despierte, necesito un huracán que me mueva, que me transforme, que me aterre al mismo tiempo...siento un vacio singular, no es que todo este mal, es que simplemente no esta como yo lo imagine, a veces pienso que las cosas un día de estos serán distintas pero pasan y pasan los días y las cosas siguen igual... pienso que es poco lo que pido, sólo un poco de atención, un poco de cariño, un poco de amabilidad...seguro pensaras que exagero, no lo se... lo único que creo es que aunque existen cosas muy importantes en este momento para hacer también es muy importante que con una mirada me puedas hablar y decirme si aún estas aqui a mi lado...esto es muy extraño, a veces me gustaría poder desprenderme de mi misma y escuchar sobre mi, saber que piensan que dicen, como soy...y eso suele sucederme cuando hablas de ellos, de esos que te enseñaron a amar a apasionarte por las cosas de la vida, con los que has pensado en la muerte, con los que quieres estar en el mismo ataúd, de esos que no soy yo y que ninguna mujer ha sido...de esos que te quieren y que tu amas por sobre todas las cosas aunque no esten más a tu lado, es entonces cuando quisiera escuchar si alguna vez yo te he inspirado algo así o si has dicho algo de mi...antes pensaba que si, ahora no lo se... no es locura, es amor...en realidad sólo me gustaría saberlo por que si no es así creo que no tiene caso seguir...

1 comentario:

Grajeda dijo...

nadie lo puede entender...


de hecho entiendo que el titulo del post hubiera sido mejor asi:

For your eyes only
Solo tú
Para alguien "especial"