7 jun 2007

"leve de nuevo"

En realidad hoy ha sido un día extraño, desde ayer no me siento bien y tengo la idea de que el mundo conspira contra mi y todo sale pésimamente mal!! Me cagan tantas cosas de la vida, hoy leí algo que hace unos días no hubiese compartido.."el amor de pareja es una utopia"..chale, ahora comparto un poco de esa frase...si estoy encabronada con todo, con todos pero sobre todo conmigo por clavarme tanto en cosas que deberían de resbalarse pronto, por que chingados no vuelvo a la idea que tenia a los 15 años de mi vida...ah no, pero me ilusiono, la cago, hago estúpideces y pienso que todo será lindo como en una de esas peliculas cursis o en alguna novela rosa! No la vida no es así, por lo menos no la mía. Creo que tengo que quitarme todo este bulto que cargo y vivir ligeramente, la vida es un ciclo y de eso me convenzo cada día más y ahora comprendo que ha llegado mi nuevo momento para encontrar el desequilibrio y se leve"" si, suena a mi hace años, pero lo seré, no me acongojare ya por las cosas más sencillas de la vida ni por las más complicadas, no me ilusionaré pensando en lo que podría ser..no pensaré más en tener una casita a lado de la playa y envejecer con alguien a mi lado..seguro quien durará más a mi lado será NIN y ahora entiendo que el único amor de mi vida es ella, mi hija hermosa que me llena de paz y alegría todas las noches y todas las mañanas...me hace daño ser como soy, tengo que despegarme un poco de mi por que no puedo continuar con altibajos...no quiero!!Pero me caga, estoy encabronada, si pudiera lloraría de rabia, de coraje, de impotencia por ser tan pero tan tonta por creer aún que lo imposible es posible, que las personas ceden y que el amor lo puede todo...JAJAJA que ilusa no creen??

No hay comentarios.: