14 sep 2007

Mi sueño rosa!!!


En una ciudad caótica como la de México, es realmente imposible vivir y estudiar a una distancia de más de 25 kilometros...yo vivo a más de eso y diariamente sufro en el tráfico de 3 a 4 horas, eso si me va bien y no pasa nada extraordinario como lluvias torrenciales, alguna manifestación, un choque, semáforos inservibles, viernes de quincena, obras públicas, etc, etc...jaja pero en realidad eso siempre pasa!! Estoy harta de manejar tanto, necesito vivir más cerca de la escuela, estoy agotada de tantos automovilistas enfermos que me juzgan cuando canto "yo soy un loco que se dio cuenta que el tiempo es muy pocoo..." o cualquier cosa q salga en la radio. En fin, hoy un viejito loco se encabrono por q lo rebase y que acelera en su potente chevy, jajaja yo me reí y voltee a verlo con cara de "esperese tantito, ahora verá de que me sirve pagar tanto de gasolina" y entonces cuando menos se lo esperaba lo volví a rebaqsar, me le metí adelante, maneje despacio como 15 min sin dejarlo pasar y despúes le mostre como debe de correr un auto..En realidad sólo puedo hacer eso con autos pequeños, por q en cuanto se para junto a mi un bmw deportivo como el otro día, psss nada mas kes veo el polvo! Bueno, estoy en medio de un problema, no se si puedo enfrentar el vivir sola...no se ni siquiera si me puedo hacer cargo de eso! pta madre, esta cabrón...o sea si quiero, pero me da ñañaritas... además debería de estar buscando ya un depa con estacionamiento, q además seguro me saldrá más carito...necesito algo por el sur de la city...si alguién sabe de alguno pues pasen el dato... Me pone de malas manejar el el tráfico, me encanta la carretera despejada, o el peri a las 3 de la mañana, ah que maravilla es esa! La NIN me extraña, y yo tardo mucho en llegar a ksa, no se que hacer!! Sigo con lo del tráfico, me encabronan los gueyes que te ven de auto a auto y te tiran miraditas y bajan su ventana y todo eso, me cagan de verdad son patéticos, me cagan los pinches camioneros que me gritan vieja loca"" sólo por no dejarlos pasar por pasaje, pero lo q gusta de cuando me hacen enojar es que saco mi manita vengadora y les hago la britney señal tan fantásticamente que se quedan ?¿?¿?¿ o sea, un día un señor no dejo de verme 5 min mientras lo hacía, creo q le sorprendio q iba muy bien peinadita y les podía gritar hasta de lo que se iban a morir...En fin, últimamente me duele el pie izquierdo cuando manejo, seguramente es mi desnivel que no he revisado, es q chale, perdí el tel de ortopedista y eso de radiografías y plantillas mmm.. no se, no estoy de humor jajaja!!! Mal por mi, definitivo.
Ahora que hay tanta lluvia es peor manejar, sobre todo por q no puedes relajarte con un buen cigarrito, o sea no me gusta fumar en lugares cerrados, no me gusta que apesten los lugares a humo y con lluvia eso es complicado. Ah el otro día en esposas susan bajo y golpeo a unt ipo q le robo su lugar en el estacionamiento, ah eso fue tan lindo, creo q es el mejor tip q han dado en la serie...necesito hacerlo alguna vez, por q eso de la miradita fea no sirve pa nada...Me caga que la gente siga hablando por cel mientras maneja, es q van super lentos...yo trato de no hacerlo..Vi un auto q ya trae lo del tel y el radio y bla bla..pero no puedo vender mi auto, apenas tengo unos meses con el...Pero lo que he pensado seriamente es que debería de juntar mi lanita y comprarme un auto como el q posteare, ohh si o sea puedo aventar lamina, puedo mentar madres, puedo ganar lugares, ocupar dos carriles...pero lo mejor de todo es el color....me enloquece!!

4 comentarios:

Grajeda dijo...

no entendi lo de los tipos que van de auto en auto dando miraditas...

como???

de enojo o de galanez... si es que esa palabra existe? porque lo unico bueno que le encuentro a un transito impresionante es que puedes pasar minimo 20 minutos con el auto de junto... y si en ese va una niña de tu edad hasta puedes platicar... me ha pasado en churubusco varias veces.



no se... siento que puedes echar lamina con una camioneta asi, pero yo no lo haría, eso de sentir que voy a rayar mi auto... nada mas me hace no hacerlo. lo mejor es cuando un tipo viene echando las altas, lo dejas pasar y te pones detras de el y haces lo mismo... me siento tan bien cuando lo hago.


y sobre el chevy... parece un auto de paletas, pero se defiende bastante bien... aunque solo tenga 90 caballos puede hacer mucho con tan poco peso... por lo que supongo que tienes un auto entre los 100 y 140 caballos... estoy bien?

mArXelLa dijo...

los tipos lanzan miraditas de galantez!! o sea a veces esta bien pero otros definitivo ni tienen personalidad para mandarlas! no crees!! y la neta es q yo no soy nada amigable así q imaginame a mi todo neurotica por el tráfico haciendo amigos, pues No!
Si tuviese para un auto como ese rosita,te aseguro q no impartaría hechar lámina, o sea q es lo de menos, claro en mi situación pues no es conveniente, cualkier golpecito sale carisimo!! Y si, mi auto esta entre ese rango..o eso creo...saluditos!

Grajeda dijo...

pero nunca vas a saber lo pesada que puede ser la mirada de una mujer...
los hombres lanzamos miraditas porque creemos que somos unos casanovas... pero cuando una mujer lanza una mirada en verdad no sabes que hacer, he visto a mas de 10 solo poder una risa nerviosa tras una sonrisa de una mujer en el auto contiguo...

sin duda la mirada de una mujer puede matar, pero la de un hombre puede ser solo la burla de las amigas hasta que llegan a su destino.

ileana dijo...

aijo!!! cuanto glamour!!!