6 dic 2007

Más que un sube y baja...una montaña rusa!!

Me gusta vivir...es más me encanta vivir!!! Es como si sentada frente a la pc me diera cuenta de tantas cosas, es como si hoy de repente me diera cuenta de la naturaleza de muchas cosas. Realmente es extraño por que en realidad nunca me ha pesado vivir, bueno alguna vez seguramente si, per basto con unos años de terapia y muchas cajitas de pañuelos desechables. Sin embargo, hoy reacciono ante la vida y me doy cuenta de esa necesidad imperiosa por sentir, por experiementar cosas nuevas que van desde las más simples a las más complicadas...es maravilloso sentir la vida como si fuése arriba de la montaña rusa y sin cinturon!! o sea ver que viene una bajada que provocará un hueco en el estómago, o subir esperando un momento de calma, o la estabilidad que en realidad dura unos segundos...me doy cuenta que hay personas a las que no les gusta estar allí, pero a mi definitivamente me vuelve loca eso!! me encanta la adrenalina que corre por mi cuerpo al imaginar cosas y llevarlas a cabo. No se, a veces eso me trae problemas por que no mido las consecuencias....últimamente las consecuencias sólo son mucho sueño (hasta ahora barato). No tengo muy claro hacia donde me muevo, pero recuerdo una frase que decía algo así como...upss no lo se! nunca me aprendo los dichos ni nada de eso, la onda es q decía que sin saber hacia donde te diriges cualquier viento es bueno o no lo se!. En fin, yo lo único que se es que quiero ser feliz. Aveces la felicidad me la da Beto, a veces NIN, a veces un cigarrillo, a veces dormir, a veces escribir, a veces leer, a veces un vodka, a veces respirar tranquilamente, a veces la adrenalina, a veces nada...a veces todo...a veces simplemente no dormir y cantar en el tráfico.

No hay comentarios.: