7 dic 2007

sólo una palabra

Qué terrible es no poder dormir...en fin, sólo quería decir que ante todo sólo busco vivir...si puedo vivir y hacer que vivan los demas, ésta maravilloso. A veces el oxigeno del alma aparece y respiras profundo en una noche larga y te das cuenta que las cicatrices muestran que has vivido, muestran que te has caído y a pesar de eso, sigues vivo. Mis manos tienen algunas cicatrices, mi cara algunos rasguños, mis piernas moretones y mi alma algunas cortadas, que bien por que he vivido. Ahora la única duda es si eso me hace caer menos?...mmm no lo se!! sisi!! no lo se bien.
Y en esta madrugada sólo diré GRACIAS a ti por escucharme y abrirme las puertas a tús palabras...
pd. insisto en que es mejor que haya salido en una plática y no en este post

2 comentarios:

Grajeda dijo...

me fascina la forma en la que escribes...

todo son analogias o criticas que mas bien parecen diatribas... pero siempre sobre algo que apenas ocurrio...


una palabra puede ser suficiente para resolver todo... o para hacerlo imposible de resolver en algunos casos, afortunadamente veo que en este caso fue la primera...

mArXelLa dijo...

sabes querido Grajeda...puede parecer que con una palabra, o una noche llena de palabras todo se solucionara, sin embargo, puede ser el inicio de una verdadera tormenta...
que bien que te gusta las locuras que pongo por aki...un abrazo!