26 sep 2007

sin mucho que decir!

Hola a todo aquel que tenga a bien leer estas líneas que seguramente son patéticas!! Bueno pues resulta que la búsqueda de departamento ha sido un total fracaso, o sea q la misión aún no da resultados (buuu)...ni siquiera me encuentro entre dos opciones, o sea, no hay opciones! Hoy conversaba con una personita que me dijo que "monopolizo el drama" jaja, me dio risa pero...creo q tiene razón, o sea generalmente soy chistosita pero no se por que cuando escribo aquí es como si llenara mi buzón de quejas contra el mundo, pero de verdad que no soy tan dramática, bueno a veces, pero casi siempre soy alegre y nos azotada. Por ejemplo hoy fue un lindo día, jaja bueno no tanto! Llegue 30 min tarde a clase, me pusieron falta, no me peine y mi look fue de trenzas, fodongues a mas no poder y así me atrevi a ir a saludar a todo mundo. En fin, no pude verificar algo que soñe, pero un día será...me dio gusto charlar con quienes lo hice hoy, me falto tiempo....Exactamente no se que quería escribir aquí, creo que sólo pretendía escribir algo donde no me quejara, pero no lo logre PtA!! mE lleva, creo q tienes razón!!! Pero a pesar de todo soy agradable de vez en cuando....Comí ravioles y ahhh...me siento como bomba a punto de estallar. Por cierto, si se dan una vuelta por perisur pasen al stand de Pfizer (si ya se que es una empresa kista, malévola y super mega explotadora jaja) pero te hacen un estudio de glucosa y colesterol re bueno..a mi me dijeron q estoy bien del azúcar (ha eso me preocupaba, sobre todo por mis antecedentes), sólo un poco baja de peso y de presión pero pues, no les creo lo del peso...mis pantalones favoritos me aprietan y eso es un hecho real no imaginario!!! y la presión siempre sale así de baja y no tengo broncas, sólo un poco de sueño constantemente jaja... Pero aprovechando la ocasión me comí un helado...pero de yoghurt ehh!!
pd. supieron que murio marcel marceau, que bueno era!!

23 sep 2007

cuando el futuro nos alcanza...

Hace poco cuando platicaba con una querida amiga, recorde cuando tenía 13-14 años que soñaba con irme a vivir sola y toda la onda relajada de tener un depa, mis libros, mis ceniceros por todos lados y lo mejor de todo...la alegría de no tener que avisar nunca más a que hora llegaría. Esas cosas que imaginaba las veía como un sueño "re" lindo en el que no había nada feo y mucho menos complicaciones, o sea que todo era fácil y nunca me pregunte como era eso de pagar una renta, o los servicios o si tenía auto pensar en un estacionamiento...Siempre imagine que todo sería fácil...casa, lavadora, refri, estufa, gas, en fin..todo sin broncas. El día de hoy he decidido tomar ese sueño con mis manos y bajarlo de las nubes y por fin hacerlo realidad...Las cosas parecen tan complicadas, no se por donde empezar, me atormenta no poder pagar todo lo necesario, me aflige no saber que hacer, me atemora estar sola...en realidad me da miedo o sea, siempre he vivido en manada y no se que haré por las noches, a quien molestaré si no estan mis hermanos, creo que hasta extrañaré que mi mamá me regañe...En verdad que tengo dudas profundas, pero a la vez siento la enorme necesidad de crecer como persona, necesito mi espacio, necesito donde concentrarme...necesito aprender y demostrarme que puedo hacer las cosas por mi misma y salir adelante. En realidad creo q será complicado, pero lo que no te mata te fortalece y yo quiero salir fortalecida de esto y seguir adelante. A todos los que me apoyen se los agradeceré siempre y a los que no...pues que mal plan jajaja...espero salir bien librada de esta nueva aventura. Creo que aún no me acaba de caer el veinte sobre lo que haré, aún no me da un ataque de risa o de llanto...pero seguro será reconfortante cualquiera de los dos...Buena vibra para todos y una vida llena de aprendizaje alentador!!!

14 sep 2007

Mi sueño rosa!!!


En una ciudad caótica como la de México, es realmente imposible vivir y estudiar a una distancia de más de 25 kilometros...yo vivo a más de eso y diariamente sufro en el tráfico de 3 a 4 horas, eso si me va bien y no pasa nada extraordinario como lluvias torrenciales, alguna manifestación, un choque, semáforos inservibles, viernes de quincena, obras públicas, etc, etc...jaja pero en realidad eso siempre pasa!! Estoy harta de manejar tanto, necesito vivir más cerca de la escuela, estoy agotada de tantos automovilistas enfermos que me juzgan cuando canto "yo soy un loco que se dio cuenta que el tiempo es muy pocoo..." o cualquier cosa q salga en la radio. En fin, hoy un viejito loco se encabrono por q lo rebase y que acelera en su potente chevy, jajaja yo me reí y voltee a verlo con cara de "esperese tantito, ahora verá de que me sirve pagar tanto de gasolina" y entonces cuando menos se lo esperaba lo volví a rebaqsar, me le metí adelante, maneje despacio como 15 min sin dejarlo pasar y despúes le mostre como debe de correr un auto..En realidad sólo puedo hacer eso con autos pequeños, por q en cuanto se para junto a mi un bmw deportivo como el otro día, psss nada mas kes veo el polvo! Bueno, estoy en medio de un problema, no se si puedo enfrentar el vivir sola...no se ni siquiera si me puedo hacer cargo de eso! pta madre, esta cabrón...o sea si quiero, pero me da ñañaritas... además debería de estar buscando ya un depa con estacionamiento, q además seguro me saldrá más carito...necesito algo por el sur de la city...si alguién sabe de alguno pues pasen el dato... Me pone de malas manejar el el tráfico, me encanta la carretera despejada, o el peri a las 3 de la mañana, ah que maravilla es esa! La NIN me extraña, y yo tardo mucho en llegar a ksa, no se que hacer!! Sigo con lo del tráfico, me encabronan los gueyes que te ven de auto a auto y te tiran miraditas y bajan su ventana y todo eso, me cagan de verdad son patéticos, me cagan los pinches camioneros que me gritan vieja loca"" sólo por no dejarlos pasar por pasaje, pero lo q gusta de cuando me hacen enojar es que saco mi manita vengadora y les hago la britney señal tan fantásticamente que se quedan ?¿?¿?¿ o sea, un día un señor no dejo de verme 5 min mientras lo hacía, creo q le sorprendio q iba muy bien peinadita y les podía gritar hasta de lo que se iban a morir...En fin, últimamente me duele el pie izquierdo cuando manejo, seguramente es mi desnivel que no he revisado, es q chale, perdí el tel de ortopedista y eso de radiografías y plantillas mmm.. no se, no estoy de humor jajaja!!! Mal por mi, definitivo.
Ahora que hay tanta lluvia es peor manejar, sobre todo por q no puedes relajarte con un buen cigarrito, o sea no me gusta fumar en lugares cerrados, no me gusta que apesten los lugares a humo y con lluvia eso es complicado. Ah el otro día en esposas susan bajo y golpeo a unt ipo q le robo su lugar en el estacionamiento, ah eso fue tan lindo, creo q es el mejor tip q han dado en la serie...necesito hacerlo alguna vez, por q eso de la miradita fea no sirve pa nada...Me caga que la gente siga hablando por cel mientras maneja, es q van super lentos...yo trato de no hacerlo..Vi un auto q ya trae lo del tel y el radio y bla bla..pero no puedo vender mi auto, apenas tengo unos meses con el...Pero lo que he pensado seriamente es que debería de juntar mi lanita y comprarme un auto como el q posteare, ohh si o sea puedo aventar lamina, puedo mentar madres, puedo ganar lugares, ocupar dos carriles...pero lo mejor de todo es el color....me enloquece!!