21 sep 2008

Pie de página

Hay días en los que me pregunto si aún te amo, hay días en los que dudo seguir por este camino. Pero, qué el amor no es más que un ambiente de incertidumbre total?...Hay días en los que te extraño más de lo común, días en los que no me imagino la vida sin ti, días en los que nada tiene sentido sino estas a mi lado. También hay días en los que tengo celos, celos de lo que fué y de lo que no será, celos del aire que roza tú cara, celos de los ojos que te han mirado, celos y más celos. Es entonces, cuando el amor se vuelve una cuestión de fé, es creerte siempre que me mires a los ojos o cuando tus manos tocan las mías...Tengo fé en mis labios cuando te besan , en mi naríz cuando te huele, tengo fé en el iris de tus ojos y en el color de tú cuerpo..Hoy te propongo que construyamos respuestas a largo plazo, que demos pasos firmes y con el acero de nuestros brazos cobijemos el amor. Acurruquemos el futuro en nuestros corazones y sigamos el camino invisible...Tomemos vino, comamos besos, abracémonos y sigamos adelante, porque sin ti me consumo en celos y me ahogo de tristeza sin tú presencia...

10 comentarios:

andal13 dijo...

Has vuelto con toda la llama de la pasión...!
Besos desde el sur...

Especialista en cosas dijo...

Yo creo que no puede resistirse ante semejante propuesta...
Y sino, Marxe, él lo pierde! Se pierde de vos, de tu belleza y hasta de tus celos.
Ojalá todo vaya para bien.
Muchos besos!

Unknown dijo...

El amor es como la vida, tenemos la certeza que no tenemos certezas de nada, simplemente andar con paso firmes, haciendo crecer lo que sentimos, mientras se sienta. Casi siempre se generan dudas, se encuentran razones y se pasa de un estado a otro, lo que sentimos cambian, como cambian las estaciones. Pero como muy bien escribiste, es una cuestión de creer, de ser fiel con eso que se siente y de probar, y de jugarse, y de comprometerse, si, esto ultimo, de comprometerse con uno mismo (esto es lo mas importante) y con los demás.

Se que llegarás a buen puerto, que beberás demasiadas copas de vino (embriagando al cuerpo y al amor), que besaras muchas veces mas esos labios, abrazando su alma, su cuerpo y su destino. Va, no estoy seguro, pero LO CREO así.

No celes la vida, los celos consumen fuerzas y sentimientos a granel.

Te dejo un fuerte abrazo.

HologramaBlanco

semv dijo...

Hola amiga,

Te entiendo perfectametne bien , un dia estas bien, otro dia medio bien y al siguiente no sabes como catalogarlo, bien pero con el corazón roto, y de nuevo empieza otra vez ese subir y bajar del amor.

Lo que sí es que es importante que los dos construyan planes a largo plazo, y lo importante, por lo ke veo tuya decidiste amarlo bien y lo mejor de todo estas comprometida contigo misma a serle fiel y a seguir por la vida juntos en las buenas y en las malas, eso es el chiste de una relación bien, o mejor dicho esa es mi idea jajaja.

Y los celos amiga, de verdad no son sanos, te entiendo, pero con medida y con ecuanimidad.

Un beso amiguita, tqm.

Anónimo dijo...

Andrea! te mando un abrazote lleno de cariño...

Mangosta linda, las propuestas del corazón son sin palabras y ciertamente creo que aunque no escuche mis letras caminará junto a mi. Un beso

Edgardo cuanta razón tienes...el amor es un juego complejo y casi siempre sabemos dónde y cuándo empieza pero no conocemos los caminos por donde nos llevará y cuando terminará, aún así la mejor elección siempre es recorrerlo..un abrazo enorme.

Semv Amiga!se que estamos en el mismo canal y que hay cosas en las que coincidimos...ahh los celos es un tema amiga, pero no te preocupes que las cosas son estan donde deben. Muak

Ana Ortiz dijo...

nada más acertado, se cre en el amor como en una religión, hay q tener fe en el otro y en lo que se siente por él.

Susana Peiró dijo...

Amor, tan sencillo y difícil como eso. Amor.

Deberían prohibirlo por ley. Deberían anularlo por prescripción médica. Deberían erradicarlo de la faz de la tierra.

Y seríamos "cosas", cumpliríamos con nuestras obligaciones, dormiríamos todas las noches, no suspiraríamos nunca,no sentiríamos celos, no nos desgranaríamos, no sufriríamos, no tendríamos dudas, ni escribiríamos acerca de él.

Miserable existencia sería...vamos con el Amor entonces, a sufrir nomás, parece que es nuestro destino.

(Divagues susanescos de día Lunes)

Con todo cariño para mi querida Amiga!

Eduardo dijo...

comer besos y cenar caricias..mmm, ja, interesante blog, saludos.

Ana Ortiz dijo...

Hola Marxella, cómo estás? espero q bien. Pasaba a saludar.

Anónimo dijo...

Alo Marxella querida!

Ultimamente entiendo bien esos dias y odio entenderlos jajajajaja!

Besicos amiga, cuanto sin leerte!