18 ene 2009

Tiempo [1]

Hoy es un día extraño, es un día lleno de tintes, de contrastes y de altibajos...en realidad no sé que día empezó este día, este largo día que aún no termina y no tengo claro cuando llegará la luna y con su claro de noche me de la ligereza que necesito para dormir y soñar y seguir soñando.
El tiempo me ha hecho resistente al cambio -aunque siempre quiero estar cambiando-pero no puedo, no es fácil, no me gusta la incertidumbre aunque sé que no hay nada seguro ni claro, que todo puede cambiar de un momento a otro y que lo de hoy puede ser que mañana no este más.
Poco a poco la vida me ha ido formando, hay días en que grito y me enojo por "casi" todo; otros en que todo me causa felicidad y pienso que es el mejor momento de la vida...hoy creo que es el mejor momento de la vida, porque es el que vivo, porque es mi presente y como este no existirá otro. Pero también me he dado cuenta de la fragilidad que hay en mi corazón, quisiera poder pedir más tiempo...más tiempo...mucho más para convivir, para reír y para compartir. Hoy necesito a quienes amo, necesito que no se muevan, que no envejezcan, que no enfermen, que no se alejen...necesito no crecer y que ellos no se vayan, necesito su tranquilidad y su tiempo; el tiempo que no perdona y que deja huella...la huella que nunca se borra de la piel.
Hoy sólo quiero que el día termine y que la noche me de paz y tranquilidad...

9 comentarios:

andal13 dijo...

¿Cómo es eso de que estás sin inspiración? ¡Si hasta el "ya no sé qué hacer conmito" te inspira!!!
Y hasta se te ve con otra cara...
;-)

BETTINA PERRONI dijo...

mmm... sé muy bien de días largos... junto con sus noches.

Al menos sabes que la noche tarde o temprano caerá... lo malo es como detener la mente.

Ánimos mujer, sabemos que todo es cuestión de actitud, aunque por dentro el corazón llore.

Un abrazo

semv dijo...

Wow amiguita, te entiendo perfectamente, como regresar todo y volver estar contentos, como hacer ke las personas amadas no se vayan, que no mueran o que no enfermen, como tener esa tranquilidad y sobre todo la paz mental, que buscamos??, como obtener consuelo que buscas.

Animo, TQM.

Anónimo dijo...

Chicas!! muchas gracias, por sus palabras,a todas las quiero y las aprecio enormemente.
Un beso enorme

Eduardo dijo...

Vaya, te expresas tan bien, como siempre, bien hecho. Siempre agradezco profundamente tus comentarios, y del poco tiempo que llevo como bloguero, el tuyo es uno de los que más eh disfrutado, enserio.

Muy independientemente de que te expreses de esa forma tan trasparente, siempre colocas sobre la mesa, ese tipo de detalles que todos aveces por monotonia o desidia, pasamos por alto, al llegar aquí es como hacer un alto en todo y reflexionar con tu texto.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Anudante: me apenas!! jaja pero muchas gracias por tus palabras y por estar aqui, que bueno que lo disfrutas y sobre todo que compartas conmigo.
un abrazo

Ana Ortiz dijo...

La vida puede terminar en un instante, imprevistamente. Ojala pudiera escribir en un cuaderno mis deseos y q en orden se realicen.
La incertidumbre de lo que vendrá tampoco me deja descansar en paz.

Anónimo dijo...

Marxella querida!

Es curioso como siempre llega ese momento, el de desear paz, tranquilidad, cobijo. Estoy en un momento asi, comparto tu profundo sentir...

Te mando un abrazote amiga!

andal13 dijo...

¿Tan temprano y levantada un domingo...? ¿O será que aún no te acostaste, jijiji!
Besos sureños!