31/10/2010

Una palabra

Si alguien me preguntara cuánto te conozco, yo respondería a secas "que te conozco". Si alguien me preguntara desde cuándo te conozco, yo sólo podría decir que no lo sé a ciencia cierta. Lo más probable es que no te haya conocido en nuestra primera salida, probablemente tampoco en la segunda. Lo más seguro es que haya sido hoy mientras te miraba a los ojos y tus lágrimas se confundían con las mías.

Nuestra historia como todas las historias tiene un principio y aún no sé si un fin. Desde la primera vez que te vi caminar hacia mi...altiva, segura de ti, con el celular en la mano y tratando de escudriñarme con tus palabras, supe que algo importante sucedería.

Tomamos café, comimos galletas, charlamos largo rato y por primera vez me utilizaste...no lo reclamo, me pareció chistoso. Admire tu agallas y la decisión con la que te movias por el mundo. Después tomamos cerveza, tomamos vodka, nos abrazamos y decidimos que debiamos desafiar al mundo y allí estabamos dando una gran demostración de locura...diciendo con nuestras manos y nuestras bocas que poco nos importaba lo que los demás pensaran...que nos juzgaran o simplemente comentaran.

Me ahorrare la parte donde tú te fuiste y me dejaste con el corazón casi roto, y será mejor así porque eso merece más que unas simples líneas. Meses o años más tarde regresaste y yo con los brazos abiertos te acepte, sin embargo no puse las reglas del juego...no advertí lo que se podía y lo que no debía...sin más me entregue a la pasión que me desborda con sólo pensarte.

Todos estos meses han sido espectacularmente intensos, mis emociones han florecido como nunca lo imagine..me siento y te siento. Pero hoy al ver esos ojos maravillosos que la vida te regalo, esos labios que han pronunciado mi nombre tantas veces...esas manos que he tenido el privilegio de tocar una y otra vez, me di cuenta de que el amor entro a mi vida, sin tocar, sin avisar, sin pedir permiso.

No sé que sucederá mañana, no sé que sucederá esta misma noche...pero sin duda debía decirtelo..no había más palabra que expresará lo que me haces sentir... si..así es...te amo, te ame y te amaré

10 comentarios:

Humberto Dib dijo...

Hola, me encantó que hayas pasado por mi blog, vine a retribuirte la visita y me encontré con un hermoso sentimiento puesto en palabras.
Me parece genial lo que decís acerca de escribir por escribir y luego de algunos días sorprenderse con lo propio. Creo que yo debería tomar esta idea tuya y llevarla a la práctica, pero no sé si me saldría.
Un gran beso desde Buenos Aires.
Humberto.

andal13 dijo...

¡Por fin apareciste!
Pero si es el amor lo que te tenía alejada del blog, bien vale la espera...

Anónimo dijo...

eyy q emocion leer sus comentarios. Pense que pasarian dias sin que alguien compartierá palabras conmigo!...gracias, extrañaba la complicidad. un beso desde el casi norte del continente hacia el precioso sur.

Molly Jones dijo...

Increíble tentación es el amor ♫
Al leer me acordé de ese tema :B
Un besito!

cibersan dijo...

Buen trabajo el desarrollado con este blog... segui posteando.

Ahi te dejo para que lo cheques:

www.videosmusicales8.blogspot.com

fer

cibersan dijo...

Marxella
Buen trabajo el desarrollado con este blog... segui posteando.

Ahi te dejo para que lo cheques:

www.medicinanatural8.blogspot.com

fer

Liou dijo...

Interesante...

Anónimo dijo...

No sé que sicederá mañana...

Algo parecido viví. Un día regreso, o fui yo, en verdad no se quien fue primero.

Hoy, diferente, pero nos despedimos. El amor sigue alli y aqui.

M

el waro dijo...

Está bueno tu blog!

Anónimo dijo...

Gracia!!!
Le das significado a mi humanidad...