16 jun 2006

nacida muerta..

Tengo tanto dolor adentro
que siento el corazón por fuera,
nunca más desfallecí en tus brazos
ni has vuelto a rasar de amor mi copa.
Me acurruco en las noches con mi sombra,
duermo sola entre quejidos muertos
inútilmente imagino diario despertar
embriagada por los pétalos de tu boca.
¡¿Por qué no naci piedra, árbol, tumulto de olas,
grito de silencio, sangre que fluye por otro cuerpo,
no el mío?!
Todos los días me arrepiento
de buscarme en el espejo de tus ojos,
sin ondularme a la cavidad de tu silueta,
consumir mi vida esperando tus migajas.
Me arrepiento tanto de extrañar tús besos,
iman de tu lengua nerviosa,
el fragor de tu sexo,
¿Por que no soy como tú? duro insensible, casquivano.
¿Por qué no naci muerta para no tener que olvidarte cuando tanto te amo?

No hay comentarios.: