29 jun 2006

Nadie puede salir de La Barranca...








Mi primer encuentro con La Barranca tiene ya un largo tiempo...recuerdo que yo era super fan de lo que surgio como Jaguares, digo yo estaba en plena adolescencia y me sentía más que identificada con su música, con sus letras y con todo lo que generaba alrededor, todas las personas a mi alrededor sabian que el mejor regalo en cualkier ocasión era un cd..un boleto para algún concierto o cualkier objeto relacionado con ellos. Mi cuarto de quinceañera estaba repleto de posters e imagenes de la banda...en fin, mi alucinación llego a tal grado que convencí a mis papás de dejarme hacer un tatuaje de mi banda claro está!! Pero con el tiempo me fui recuperando de mi adicción y fui explorando nuevos caminos musicales, recuerdo que habían dos canciones que me mataban del primer cd de jaguares y que curiosamente no pertenecian a mi hasta entonces guru saúl hdz. Entonces conocí a José Manuel Aguilera, podría decir que mi encuentro fue sútil y un poco extraño. Lo primero que recuerdo haber escuchado fue el sencillo de El fuego de la noche...esa obra maravillosa llamada El alacrán...o si, una maravilla, pero mi fascinación creció cuando mi mamá me compro un casette y encontre una rola llamada akumal... se convirtió en una de mis rolas preferidas de la barranca hasta el día de hoy...bueno puedo pasarmela hablando horas sobre lo maravilloso q es la barranca y todos los momentos que ha estado presente su música en mi vida..en fin...lo único que quiero decir es que son la neta! si y no exagero (aunk se burlen de mi), son músicos comprometidos con un proyecto de vida y de creación constante..no dudo en decir que son mi grupo favorito, que a donde puedo ir y escucharlos lo hago...y que me envuelven constantemente en sonidos y letras que me proyectan hacia la vida...y además me siento orgullosa de considerarme parte de su historia.... y aki seguiré

No hay comentarios.: