14 feb 2008

13...14...ó 25

Era imposible no postear algo el día de hoy en el que todo mundo tiene algo que decir acerca del famosísimo "Día de San Valentin". Este blogg había dejado de ser buzón de quejas, sin embargo, el día de hoy lo amerita, no es que sea un grinch o algo así (bueno a veces) pero lo importante aquí es lo siguiente. Realmente lo que me molesta del día de hoy no es que compren miles de regalos que no serviran para nada (flores de plástico,peluches,etc) no me molesta que seamos presos de la publicidad y nos veamos obligados a salir corriendo a algún centro comercial a comprar cualquier cosa...o bien que nos mandemos sms diciéndo "te quiero" "feliz día"...Noooo, en realidad lo que me molesta es que hagamos de este día un día oficial para hablar del amor. Yo soy una obsesionada del amor, por lo que cada vez que puedo hablo de él, pero no sólo eso; me gusta vivirlo, me gusta reirlo, me gusta llorarlo, me gusta sufrirlo (de vez en cuando claroo..) El amor y la felicidad no son una meta, no son una luz en el túnel al que debemos llegar después de un largo camino...claro, tampoco creo que sea una constante, creo que es un estado humano que en ocasiones tiene momentos de júbilo o de letargo. En realidad me molesta la incapacidad de declarar el amor todos los días, ¿cómo puede andar por la vida la gente sin experiementarlo? ¿cómo se puede vivir si amar? ¿cómo se puede respirar sin pasión? Y de verdad, toda la cursilería me gusta...yo soy una cursi en rosa y me encanta, pero el problema no es ese y menos quejarnos de cómo es que la mercadotecnia se apodera de nosotros, mi verdadero problema es que no nos damos cuenta que el amor se construye todos los días y no sólo uno, que debemos amarnos a cada segundo, besarnos y apapacharnos cada vez que podamos...sin importar si el número es 13, 14 o 15...a mi me gusta el 25 por ejemplo...y de enero (oh si).
Finalmente, sólo agregaré a este buzón de quejas que me molesta que todo este tan lleno hoy, en especial los hoteles! o sea por que no los llenamos todos los días, por que no preguntome yo!!
Un abrazo cariñoso para todos.

pd. y quien quiera celebrar pues adelante! viva el amor

4 comentarios:

Susana Peiró dijo...

- Todo eso sobre el amor es cursi dijo el periodista
- Entonces toda mi música es cursi, y yo mismo lo soy - respondió Serrat y siguió cantando por 30 años más, cada vez mejor.

Un beso!

Renata Christina dijo...

Holla! Bienvenida a mi blog, tengo otro http://renataemessencia.blogspot.com
A mi me gusto su visita e comentario postado. Encantada com su blog, besos, Renata.

aaa dijo...

Tienes razón. Es así, un día que me justifica a mi, o a muchos incapacitados de experimentarlo cotianamente.

Buena reflexión. Saludos.

mArXelLa dijo...

Susana: claro que el amor y la música es cursi...eso me gusta, yo soy una amorosa y creo que tú también..un abrazo

Renata: gracias por la visita y por aquí y allá nos vemos

Beat: No se trata de justificar a nadie, en realidad todos lo hacemos de alguna manera, el verdadero problema es la incapacidad de vivirlo, pero eso a veces no sólo nos corresponde de manera individual. Un abrazo