6 feb 2008

Viruses

el amor es como la enfermedad, de repente caminas por la calle y te das cuenta que empiezas a estornudar...que los ojos te lloran y que sientes cosquilleo en la garaganta upss...entro el virus a ti! Así el amor, caminas por la acera y de pronto upss.. sientes que te falta el aire, sientes que el virus se metio en alguna parte de tú corazón o peor aún en alguna de la cabeza...y lanzas un suspiro al aire y te preguntas ¿esto es amor?..o ¿estoy enferma?...

7 comentarios:

El R dijo...

Mmm. Buena pregunta. Me quieres confundir, ¿eh?. Aunque de lo segundo vale la pena contagiarse.

Te mando un estornudo, como siempre

Exekiel dijo...

El amor tiene demasiados sintomas... y conosco mucha gente que enfermo de amor...

Muy lindo blog..

Un abrazo...

aaa dijo...

Muy cierto.
Y no eliges quien te contagia,
Es tan simple y omnipresente como un bostezo.

mArXelLa dijo...

R...Estoy enferma...bueno más que enferma...y aunque me dope nadamas el virus se sigue expandiendo...wow! emocionante no!

mArXelLa dijo...

Raúl: tienes razón, síntomas muchos...pero definitivo pocas curas. abrazo igual
Beat: de verdad crees que no eliges quién te contagia? mm..me quedan dudas..saludos

LaClau dijo...

No quiero ser agua fiestas, pero también se siente así el desamor... es un virus que te ataca sorpresivamente, y es peor aún cuando tu sientes amor y tu objeto de amor ya ha sido infectado por el que te menciono. En fin, supongo que es el riesgo de estar viva!.
Me gusta tu blog.
Hasta pronto.

mArXelLa dijo...

Clau...cuanta razón tienes, no lo había pensado así pero es verdad, el desamor es también un virus, me parece que puede ser resultado de varias cosillas pero, uno nunca esta a salvo de infectarse de cualquiera de los dos. Es mas lindo el del amor, pero siempre hay riesgos.
A mi me gustan tus comentarios!!