9 mar 2008

Un nuevo día

Esta por empezar una nueva semana, aún me faltan cinco días de fisioterapia, sigo sin auto y mis clases no tienen para cuando empezar. No he avanzado en mi investigación, pero he decido que mañana por la mañana cambiaré mi actitud. Me despertaré temprano, desayunaré y empezaré de nuevo, revisaré los papers pendientes y respiraré profundo. No me permitiré de nuevo llegar al límite y no tener respuestas, tampoco dejaré que lleguen solas. Esta vez estoy dispuesta a construírlas aunque sea lentamente y a pesar de mi.

Y mientras llega un nuevo día....

Invitar a los recuerdos
ha quedado atrás
contigo no hay relojes
ni pasado que encontrar
sólo queda una vida
que hay que comenzar
Por que no puedo escabullirme
como agua en busca de algo
aún espero que tú llegues
y me mates con una sonrisa
Tan sólo pienso en que me ames
al igual que yo lo hago
Siempre me asesinas con un sólo beso
y revivo con un abrazo más
El pensar en ti
me provoca ansiedad
y las luces bailan
en tú cuerpo de cristal
aunque estemos en silencio
podemos conversar....

22 comentarios:

Camille Stein dijo...

Respirar profunda y lentamente con el abdomen, no con el pecho, relaja de forma muy agradable y efectiva. Las respuestas son siempre variadas y surgen en los momentos más insospechados, en las esquinas más recónditas... Y a veces vienen solas, sin que nadie las llame. La vida da sorpresas todavía, Marxella.

Anónimo dijo...

Marxella:
Aunque no se mucho de ti, si se por mi misma que a veces sentimos profundamente la espera y se recrudece la ansiedad... por eso yo te echo porras: arriba Marxella arriba, jeje. Buen día, levantate! aun nos debes muchos posts!

Ana Koreta

Madame mim dijo...

heytas!
buee, por lo que veo hoy amaneció muy motivada ;) jejeje qué chido!! :P así hay días y hay que aprovecharlox!! por cierto, gracias por visitar mi blog, por ahí la leup! saludossssss

mArXelLa dijo...

Camille, estoy poniendo en práctica la respiración profunda...tienes razón, las respuestas llegan así, solas
Un beso!

mArXelLa dijo...

Ana Koreta, gracias por regresar y sobre todo por las porras me encanto el ánimo!
Un abrazo y porras también para ti

mArXelLa dijo...

Madame mim: jiji siempre esta bueno amanecer mejor, ya empezó este nuevo día y creo que voy bien
saludines

El R dijo...

Y en la distancia acercarnos. Al cruzar los mares llevarnos. Y al dibujar inventarnos.

Bexos

Anónimo dijo...

Un nueva día...y parece que lo vas a construir soleado. Buena filosofía, pensando así conseguirás muchas cosas Marxella, me alegro por ti.

Saludos!!

Ana Ortiz dijo...

Hermoso el poema.
estamos a 11, espero q ayer hayas empezado con los ánimos renovados. A veces las obligaciones pesan demasiado, la fisioterapia te hará bien pero vas a tener q acompañarla con algunos cambios en los tiempos, por lo menos es lo q a mí me indicaron una vez: más horas de sueño, tomar las cosas más tranquilas y disfrutar un poco más.
Y la verdad, q lo sigo intentando x q cuesta cambiar y caminar más lento.

mArXelLa dijo...

R, me gusta tener la última palabra, pero esta vez te la concedo y agrego lo que has escrito...

mArXelLa dijo...

Pejooe, ayer salió el sol y lo vi por la ventana...hoy asomaré la cabeza un poco, pero mañana levantaré la cara a él. Un abrazo

mArXelLa dijo...

Ana, tienes razón la fisioterapia tendrá que ir acompañada de unos cuantos cambios por que nada vuelve a ser igual...sobre todo cuando uno acostumbra a correr demasiado.
Que gusto que regreses. Un beso

Susana Peiró dijo...

Loca opinando: Llego un poco tarde, cuando la semana está cortada por mitades. ¿Cómo estuvieron estos días Marxella querida? ¿Por qué fisioterapia? Por favor contame. Sí espero que esa energía poderosa, te ayudara en estos días. Por lo pronto, mi abrazo muy fuerte, y mi disponibilidad para Vos!

Dylan Forrester dijo...

Hola...
Tiernes una manera muy particular para romper el silencio al fragor de las palabras. Me gusta tu poética. Espero pasar seguido y nos leamos.

Saludos...

andal13 dijo...

Hmmm... morir asesinada por un beso y revivir con un abrazo...!

No tenés nada que agradecer; espero que luego de mil horas de ardua labor, puedas ponerle música al blog!

mArXelLa dijo...

Querida Susana, nunca es tarde para que llegues a este lugar, los días han ido lentamente, aún con pocas fuerzas pero pues mejor que otros. Lo de la fisioterapia es por un accidente en auto..en fin, allí la llevo. Gracias querida amiga por tu presencia.
Un beso

mArXelLa dijo...

Jorge, gracias por el comentario y por la visita. Claro que te espero por aquí cuando quieras.
Saludos

mArXelLa dijo...

Andrea!! no pude poner la música y como soy desesperada pues lo deje ya por hoy, intentaré mañana. Pero gracias por el tip, mientras agregue otro artilugio a ver si funciona lo de los mensajes de voz. Un abrazo grax!

Ambarina dijo...

Marxella!
Regreso la visita, aunque es la segunda vez que me paseo por aqui, creo que la primera nada mas "mire".
Me caga cuando la gente dice: y yo miraba! Y miraba!. No se. Yo veo, observo, no miro.
En fin, ja, no era intencion de dejar un post neuras, jajaja, si no pasar lista. Cierto, creo que coincidimos en ideas, que chiquito resulta el mundo, no?
Un abrazo...

LaClau dijo...

Marxella,
Te entiendo mejor de lo que puedo explicar. A veces quisiera detener el tiempo, el día, la noche, mi vida entera y completa para no seguir avanzando sin él. Me duele hacerlo, ¿pero cómo explicar que también me duele detener mi vida por él? Me está doliendo en el alma saber que aunque no quiera, aunque se me fracture el corazón, tengo que seguir sin él, pues irremediablemente algo ya se rompió. No puedo desaparecer y dejar esto como si no hubiera existido nada. He decidido que seguir.... aunque no quiera.
Un beso querida compañera de ruta.

mArXelLa dijo...

Ambarina, que gusto por la pasada de lista, me gusta que observes y que escribas (aunque sea algo neuras) jaja, no es cierto!
un abrazo

mArXelLa dijo...

Querida Laclau!!encontrarnos en el camino ha sido lindo, a veces es mejor no decir nada y con un abrazo decirle al otro "te entiendo, lo he sentido igual que tú". Desde aquí, te envio ese abrazo cariñoso.