29 abr 2007

buenas nuevas!!

MM..tengo muchas cosas que decir, aunque seguramente en el trayecto de la escritura se me olvidaran algunas de ellas. La primera es que en éstos últimos días me he enterado de que varias personas leen mi blogg!! si no lo puedo creer pero es verdad. En segundo lugar son personas que aprecio así q me da más gusto jaja. Otra de las cosas es que ésto de la red es una cosa maravillosa, digo en la maestría nos la pasamos adulando a la tecnología y diciendo como rosario que es la neta del planeta, pero creo q si lo es. Primero por que tengo la oportunidad de comunicarme constantemente con la gente que quiero (hasta con mi mamá jaja) y segundo por que me he encontrado de nuevo a personas que tiene años que no sabía nada de ellos. Recuerdo mi época cch´era, jeje era super! me la pasaba debajo de las escaleras con Hérmes y con el Alex hablando de todo y de nada...recuerdo una borrachera q me puse en la cual mi cuidador fue Hermes jaja (gracias amigo) bueno bueno, lo importante es q no la pasabamos re bien comiamos papas a la francesa todos los días! y teníamos un ritual extraño llamado "el flequito" jaja que buena época. Además han sido los únicos que me han visto bailar en una explanada blues (si es q a eso se le llama bailar) En fin, lo interesante de todo esto es q quedamos en reunirnos algún día de la vida en esa misma explanada y parece que lo podremos hacer por que nos hemos encontrado de nuevo virtualemente. Esta semana ha sido de reencuentros por que me llego al cel un mensajito de mi super amiga de la secu Tania, mmm..que bien creo q un día de éstos nos reuniremos o algo así. Que rara es la vida, por que me la paso encerrada frente a esta pc y resulta q me topo a todo mundo. Bueno, ésta vez no me queje de nada, pero la próxima pondré mis 25 odios contra la humanidad...sólo empezaré por uno el día de hoy. Odio a las personas que fueron a Coachella y además les financian el viaje y yo mientras tanto estoy en mi recamara leyendo sobre teoría de la empresa!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola

Los/as invito a checar este post
Bazar de Moda, Arte y Diseño alternativo en OLLIN KAN
Hechenle un ojo..

Grajeda dijo...

si, el mundo es tan pequeño...

Tantas personas se quejan porque internet ademas de ser frio te aleja de las personas...
pero tambien puedes conocer a todo el mundo.


Claro que la fiesta de un amigo (o desconocido) puede ser mejor para conocer gente, pero una reunion de bloggers es de esas que da gusto, primero por ponerle rostro a esas personas que solo lees y la segunda porque hay gente tan rara...

en fin, ya tienes a un lector mas, a uno de esos que nombras que conocias en el pasado tal vez no, pero en el futuro sin duda.