27 ene 2008

La expedición...

Tengo un par de horas frente a la pc y nada! No me llega la frase con la que pueda iniciar la tesis, aún no caigo en la desesperación pero a punto estoy de ponerme malita de los nervios. Reviso una y otra vez lo que he leído, lo que pienso y lo que quiero, pero no logro conectarme aún. Las crisis emocionales no son para aquellos que se dedican a la ciencia, de eso estoy cada vez más segura o sea, las crisis y los baches son para los filósofos, los músicos y los poetas pero definitivo no para todo el mundo, por que yo me pregunto hoy ¿por qué no existe un médico que pueda diagnosticarte "incapacidad laboral por motivos existenciales o ya de perdis motivos emocionales"? La verdad es que estaría a toda madre, no es que a mi me pase seguido, al contrario, pero en estos momentos podría ser de gran ayuda. Por qué quién dice que el corazón no se enferma de vez en cuando y no me refiero a insuficiencias cardíacas o esas cosas, sino a que de pronto late más lentamente que de costumbre o bien anda malherido, convaleciente de un espadazo amoroso o por que no, agitado por un 25 de enero maravilloso que lo dejó sin aire por escuchar otro corazón latir a mil por segundo. O bien, por que no diagnosticar que mi tendedero mental esta medio enrredado por un ventarrón inesperado (como el de la semana pasada en el D.F.) Yo digo que los diagnósticos medicos son icompletos, y las justificaciones para faltar a nuestros requerimientos profesionales son insuficientes -por lo menos para mi-.
Después de una noche de extrañar, de dar vueltas en la cama, de pensar y repensar entre las almohadas...ah claro! después de pedirle permiso a una pierna para levantar la otra...por que de verdad no quería levantarme, lo hice...desayune pasta y luego aquí rondando como siempre encontré algo que me ha puesto feliz, llego en el momento indicado...gracias JM,FF y AA... ahora creo que pronto llegará a mi la frase indicada para iniciar la tesis...aunque tú estes lejos con una promesa de suspiros a lo lejos...

http://www.labarranca.com.mx/

2 comentarios:

Grajeda dijo...

la inspiración llegará... esperala, y si no... de plano inventate algo que suene locochon.


no hace falta decir que fue un gustazo hablar en tiempo real... en un año hablamos por telefono y en 2 nos conocemos que dices? jajajaja

mArXelLa dijo...

tienes razón, si no llega la inspiración pues algo se me ocurrirá...para mi también fue un gusto encontrarte y al paso que va nuestra ciberamistad creo que tú propuesta suena lógica...un abrazo