22 ene 2008

Qué tipo de animales somos?

Pense que esta vez podría escribir una pequeña historia en lugar de describir lo que fué mi día el día de hoy; pero no pude. Por eso estoy aquí como siempre contando algunas cosas que pasan por mi cabeza. En la tarde estuve pensando en mi tesis (jaja..tema recurrente últimamente) pero además de eso pensaba en aquello del amor...he llegado a una conclusión (gracias por la ayuda) aja! el amor es una combinación química, biológica y social. En fin, he tenido muchas cosas en la cabeza éstos días, pero no me siento con ánimo de escribir hoy.. por cierto, sabías que los changos son promiscuos y las guacamayas son monógamas? Yo no se por que...pero, sería bueno saberlo. Estoy a punto de caer en crisis...me conozco, necesito algo y no se que es. Necesito "tirar mi cable a tierra", necesito regresar al yoga y a terapia. A demás, necesito concentrarme de una vez por todas. ¿Pero cómo se hace eso?...ahhh acabo de recordar que pensaba escribir sólo de animales, jaa se me olvido en el camino, en fin. Lo que si quiero decir es que si tuviése la oportunidad de escoger ser un animal, elegiría una pantera. No me veas así, lo sabes verdad! Me gusta su porte, su estilo, su forma de andar con ese garbo ese look ese tash...con esa mirada que podría paralizar a cualquiera, con esa soltura para caminar por la selva y sentirse temida y al mismo tiempo ver como poco a poco se convierte en una sombra...con esa forma de mirar desde la oscuridad y sin previo aviso atacar despiadadamente....ahh que linda imagen, que ternura! Y a ti, qué animal te gustaría ser...

pd. por cierto, nunca he deseado ser un águila...eso de volar y volar no es lo mío
pd. 2... recorde otros animales que me gustaría ser (pero son como segundas opciones)...black mamba y una mantis!
pd.3...estoy pensando en retirarme de esto del mundo blogg...mmm aún no lo sé

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sip, lo sé. Qué maravilla saberlo